COLOMBIA (abril 9 de 2021).      1Dental nació para facilitar la planeación oportuna de los procedimientos, reuniendo en un solo lugar todos los productos de diferentes marcas para llevar insumos de cualquier importador o proveedor, a cada rincón de Colombia. La red de aliados, son empresas confiables, que cuentan con la normatividad vigente y  requisitos legales establecidos para la comercialización de este tipo de productos.

Adicionalmente, con la experiencia que han desarrollado a lo largo de estos 4 años y el conocimiento del mercado y de los clientes, han logrado ayudar a los odontólogos a entender su operación, a proyectarse y crecer por medio de asesorías personalizadas en mercadeo, administración de inventarios y darles soporte con el manejo administrativo y financiero de la clínica.

“Durante mi labor comercial en una empresa familiar que ayudé a fundar, que se dedica a la fabricación y comercialización de materiales de regeneración para tejidos blandos y óseos,  conocí muchos odontólogos, con la mayoría de ellos entablamos muy buena relación comercial, y con alguna regularidad me solicitaban que les ayudara a conseguir insumos, incluso de mi competencia en ese momento, cosa que me causaba mucha curiosidad. En ese momento nació la idea de crear 1Dental.shop, un depósito dental virtual creado para los odontólogos donde contamos con una red de más de 150 proveedores aliados a nivel nacional, en dónde se consiguen más de 30.000 productos para odontología y bioseguridad, llegamos a cualquier lugar de Colombia, ofreciendo un servicio cercano, cariñoso, acogedor y responsable, de tal forma, que todos los clientes se sientan como si los estuviéramos atendiendo personalmente” cuenta Carolina Beltrán, Directora ejecutiva y fundadora de 1Dental.shop.

El sueño de consultorio ideal para Carolina Beltrán, es que los profesionales depositen toda su confianza en 1 Dental Shop, para encargarse del manejo y la gestión administrativa: para ello han creado un sistema innovador para ayudar a administrar los inventarios de los consultorios odontológicos; prestan un servicio diseñado a la medida de las necesidades que puede incluir la administración de las áreas que el odontólogo requiera, y puede delegarlo si definitivamente  no quiere o no puede hacer por falta de tiempo.

El portafolio de servicios, incluye adicionalmente manejo de redes sociales, posicionamiento de marca, mercadeo tradicional y gestión administrativa integral con el fin de ayudar y entender  a  los profesionales acerca de la imagen que quieren proyectar a sus pacientes, presupuestar sus ventas, ingresos y salarios.

En 1 Dental Shop “nos encargamos de la operación y dejamos al odontólogo enfocarse en objetivo principal: ayudarnos a sonreír con confianza” enfatizó Carolina Beltrán.

 

Para conocer más de 1 Dental Shop, visita: www.1dental.shop  []  Carolina Beltrán Pérez. Email: carolina.beltran@1dental.shop  []  Tel: +57 3107175338