COLOMBIA (agosto 2 de 2021).      En el marco de la iniciativa ‘Empresas por la vacunación’ impulsada por la ANDI (Asociación Nacional de Empresarios de Colombia), Ladrillera Santafé, empresa líder en la fabricación y comercialización de soluciones constructivas en arcilla, anunció la primera fase de vacunación de su personal.

En coordinación con la gerencia de Capital Humano y a través de ‘Santafé Saludable’, el programa de salud que promueve y fortalece la cultura del autocuidado y bioseguridad dentro de la Compañía, 634 colaboradores de 18 a 49 años, recibieron el pasado sábado 24 de julio su primera dosis de Sinovac en las instalaciones de Soacha y Usme. La segunda dosis se aplicará el día sábado 21 de agosto de 2021.

Para Juan Fermín Restrepo, Vicepresidente Ejecutivo/CEO de Ladrillera Santafé, “la inmunización del 100% de nuestro equipo humano representa un hito mayor para el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, así como un punto de inflexión en la recuperación del sector ladrillero. Tras la cuarentena obligatoria y gracias a las medidas adoptadas por el gobierno nacional, observamos un repunte en las ventas de vivienda en las principales ciudades del país. La dinámica en el segmento de las VIS ha sido particularmente alentadora impactando favorablemente nuestras propuestas de mampostería estructural y de fachadas. Los últimos 16 meses nos dejan grandes aprendizajes. Nos hemos convertido en una organización más consciente, ágil y eficiente. La construcción de vivienda desempeña un papel fundamental en la reactivación de nuestra economía, y de la mano de nuestros colaboradores y aliados, seguiremos construyendo país ladrillo a ladrillo.”

Para mayor información sobre Ladrillera Santafé, sus compromisos y programas, consulte la página web www.santafe.com.co