COLOMBIA (Julio 30 de 2021).      Vita3e la tienda online de productos naturales para la salud en adultos mayores en Colombia, ofrece tratamientos especializados para diferentes patologías en personas de la tercera edad.

La elevada prevalencia del dolor en la población de las personas de la tercera edad, pueden producir un elevado costo no solo económico sino también en índole personal y familiar. Las personas mayores sufren una mayor cantidad de patologías dolorosas, por lo que se deben establecer tratamiento adecuados para su evaluación y manejo. Sin embargo, es importante aclarar que el dolor no necesariamente es una parte normal del envejecimiento, y puede ser un signo de advertencia que algo anda mal. Algunas veces no hay una causa evidente o exacta del dolor, pero un tratamiento adecuado y a tiempo podrá ayudar a tener una mejor calidad de vida. Concomitantemente el proceso de envejecimiento va acompañado de pérdida de masa muscular que limita aún más las funciones del paciente. Es importante recordar que los diferentes sistemas van presentando deterioro, como trastornos cognitivos, insomnio, inconvenientes cardiovasculares, entre otros, los cuales podrán tratarse por medio de diferentes productos de Vita3e que ayudan al bienestar de las personas.

Precisamente en esta área, los productos naturales especializados para tratamientos de dolores para personas de la tercera edad ofrecidos por Vita3e, son complementos ideales que ayudan efectivamente en este tipo de padecimientos.

Entre los productos más destacados ofrecidos por Vita3e para el tratamiento del dolor, se destacan:

  • Artidol: Tratamiento para la artrosis basado en una combinación de esencias florales que ayudan a manejar el resentimiento y la actitud crítica ante la vida, permitiéndose sentirse amado y relajado.
  • Calamus: Tratamiento para calambres, basado en una combinación de esencias florales que ayuda a la relajación muscular y permite manejar la tensión y el miedo.
  • Cox Ar: tratamiento para la osteoartritis, artrosis y patología osteomuscular con propiedades antiinflamatorias y analgésicas.
  • Docogen: Combinación de esencias florales que ayuda en la reactivación de principios y valores como soporte de vida, evitando así la aparición de dolores en espalda, columna y dolor en general.
  • Docuel: Conjunto de esencias florales que disminuye la sensación de no sentirse amado, permitiéndose manifestar libremente, evitando las molestias y dolores de la parte alta de la espalda.
  • Dolum: Esta combinación de esencias florales permite manejar la sensación de temor, aliviando molestias en la columna, espalda y parte lumbar.
  • Flexalen gel: Efectivo analgésico, antiinflamatorio y vasomotor con las propiedades curativas de MSM (Metilsulfonilmetano), Glucosamina, Capsaicina, Caléndula y Árnica.
  • Mag X3: Basado en el magnesio, el cual es un mineral que se encuentra presente en grandes cantidades en el cuerpo y actúa como energizante y calmante en el organismo, este tratamiento cuenta con propiedades antiinflamatorias y analgésicas que disminuyen la síntesis de prostaglandinas.
  • Whey Protein: Suplemento proteínico que ayuda a controlar la pérdida de masa muscular después de los 45 años.

Para obtener mayor información sobre los productos para la tercera edad que ofrece Vita3e, consulte:

Teléfono de contacto: (+57) 317 583 9702   –   Colombia

Email: info@vitae3.com

Página Web

https://vita3e.com

Facebook:

https://www.facebook.com/vita3ecolombia

Instagram:

https://www.instagram.com/vita3ecolombia/?hl=es-la

Acerca de Vita3e

Vita3e ayuda y asesora a pacientes de la tercera edad, mediante productos naturales que complementan sus tratamientos médicos para lograr una mejor calidad de vida, a través de su tienda online.