Bajo el lema “los campeones están con OPPO”, la compañía da inicio a la jornada 2023 del evento deportivo más importante de Europa.

COLOMBIA (Febrero 20 de 2023).      En el mes de junio de 2022, la compañía líder en innovación OPPO y la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA),  anunciaron su alianza deportiva, como patrocinador oficial de la Champions League, una nueva oportunidad para seguir cambiando el mundo desde perspectivas distintas.

La UEFA Champions League, es solo una de las apuestas de OPPO para seguir destacando momentos de inspiración no solo dentro del terreno de juego, sino también en la vida de cada uno de los aficionados del deporte. OPPO y la UEFA trabajan en conjunto para destacar los momentos más inspiradores de la Champions League y por esto, la compañía china ha puesto a disposición de los aficionados ciertas dinámicas para  tener la oportunidad única de ir al campo durante la recta final de la actual temporada de la Champions League y capturar los mejores momentos con algunos dispositivos móviles OPPO.

Asimismo, la compañía ha creado una galería exclusiva en su página web y en la página oficial de la UEFA Champions League, para compartir los momentos más inspiradores de cada partido, capturados por los fanáticos del fútbol.

Esta nueva alianza, busca que los dispositivos móviles OPPO, estén presentes en los mejores momentos de los aficionados al fútbol de todo el mundo mientras disfrutan de una nueva forma de experimentar los mejores partidos de competencias como la Champions league,  la Supercopa de la UEFA, las finales de la UEFA Futsal Champions League y las finales de la UEFA Youth League.

Luego de la pausa de Invierno, La Champions League regresó este 14 de febrero con el cruce entre el Bayern Munich y el PSG, un partido que prometía sorprender a los aficionados de este deporte, y donde los aficionados pudieron disfrutar y compartir sus mejores momentos de la mano de OPPO.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.