LATINOAMÉRICA (Marzo 2 de 2021).     iCrowdNewswire y AndeanWire – Miami, Florida y Bogotá, Colombia – 20 de enero – iCrowdNewswire ha lanzado la distribución líder de comunicados de prensa en la industria para la región de América Latina con cobertura que incluye México, América Central y del Sur y el Caribe.

La combinación de la poderosa distribución de AndeanWire con nuestra publicidad pagada de Google, orientación geográfica y demográfica, así como otras tecnologías de inteligencia artificial, brinda a los emisores de comunicados de prensa los productos de distribución y análisis más eficientes del mercado”, comentó Héctor Botero, CEO de iCrowdNewswire powered by Google. Botero continuó diciendo que “este es, con mucho, el producto más robusto que llega a la región de América Latina y viene con el precio más bajo del mercado y los análisis e informes más detallados”.

Con más de 580 millones de hispanohablantes y 483 de ellos nativos, las organizaciones alrededor del mundo con la necesidad de llegar a los mismos, requieren de un canal eficiente de distribución de sus comunicados de prensa; por lo cual la alianza que estamos lanzando entre iCrowdNewswire y AndeanWire, brindará una potente solución a partir de ahora” manifestó Fernando Basto Director General de AndeanWire.

 

Acerca de iCrowdNewswire con tecnología de Google

Lanzado en 2015 por un equipo de ex ejecutivos de Business Wire, Marketwired, PR Newswire y Dow Jones, iCrowdNewswire impulsado por Google, que recientemente fue incluido en SourceScrub como “25 principales empresas de software Bootstrapped 1H 2020”, ha implementado más innovaciones en la distribución de comunicados de prensa que cualquier otro newswire. en la industria. Con más de 4.000 usuarios registrados y un equipo de más de 100 profesionales, iCrowdNewswire está perfectamente preparado para continuar con un crecimiento sostenido de tres dígitos. Para ver el equipo de iCrowdNewswire https://icrowdnewswire.com/team/

Sobre Influency.me

Lanzado en Brasil en 2016, www.influency.me fue creado para el mercado global por el fundador de Comunique-se, la compañía de bases de datos de medios más grande de América Latina, y Dino, la distribución de comunicados de prensa más grande de Brasil. En 2019 Influency.me logró más de 10,000 compromisos de influencers para compañías como Oracle, IBM, PayPal y otras. Una plataforma de servicio completo de extremo a extremo, los clientes tienen la opción de utilizar la plataforma Influency.me o retener los servicios que se les brindan. En la plataforma, los usuarios buscan en la extensa base de datos global para encontrar al influencer preferido, negociar el compromiso, retener al influencer, lanzar y monitorear campañas y llegar a un acuerdo con los influencers.

Acerca AndeanWire

AndeanWire con sede principal en Latinoamérica (Bogotá-Colombia) atiende las necesidades de distribución de comunicados de prensa en internet, a través de su central de noticias propia AwNewsCenter, cientos de sitios web aliados, menciones en redes sociales y más canales digitales. Su distribución se dirige principalmente a países como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Venezuela y otros. Cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria e igualmente posee importantes alianzas para ampliar su distribución en otras latitudes. www.andeanwire.com

Información del contacto: