Un grupo de cineastas y fotógrafos talentosos demostrarán por qué cualquiera puede llevar su creatividad más allá de los límites con tan solo un smartphone.

COLOMBIA (octubre 13 de 2021).       Xiaomi lanzó oficialmente el programa Xiaomi Creator a nivel mundial, el anuncio se hizo por primera vez durante el más reciente lanzamiento de productos de la compañía en septiembre de 2021. Los Creadores de Xiaomi son un grupo de talentosos cineastas y fotógrafos que comparten sus obras creativas con millones de personas a través del lente de sus smartphones Xiaomi. El programa se basa en el mensaje de «Creatividad para todos», la idea de que todo el mundo tiene el potencial de liberar su creatividad interior con tan solo un smartphone en su bolsillo.

Los Creadores de Xiaomi participarán en los dos programas creativos existentes de la compañía a nivel global: Xiaomi Studios y Xiaomi Imagery, que presentan trabajos destacados de cine y fotografía, respectivamente.

Para compartir lo que significa para ellos el mensaje «Creatividad para todos», los creadores de Xiaomi se reunieron para crear un cortometraje que se estrenó en el lanzamiento de productos de Xiaomi en el mes de septiembre. Mira el vídeo completo aquí.

Xiaomi también ha creado un nuevo sitio web para el programa Xiaomi Creator, que sirve como centro para todo el proyecto, así como para los creadores individuales de Xiaomi y sus obras.

¿Quieres saber más sobre los creadores de Xiaomi y su trabajo? Estate atento al curso de cine móvil creado conjuntamente por Xiaomi y Sundance Collab, la comunidad y plataforma de aprendizaje para creadores lanzada por el mundialmente famoso Instituto Sundance.

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con teléfonos inteligentes, hardware inteligente y plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con un énfasis igual en la innovación y la calidad, Xiaomi persigue continuamente la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

A partir del segundo trimestre de 2021, Xiaomi es la marca de teléfonos inteligentes número 2 en el mercado mundial de teléfonos inteligentes. La empresa también ha establecido la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con más de 351,1 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma, excluyendo los smartphones y los ordenadores portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la empresa entró por tercera vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 338, subiendo 84 puestos respecto a 2020.

Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50. Para más información acerca de Xiaomi como compañía, visita: https://blog.mi.com/en/