La creación y gestión profesional de redes sociales y la adquisición de backlinks para mejorar el SEO, son los nuevos servicios de WeAreContent para ayudar a las empresas a expandir sus audiencias.

COLOMBIA (agosto 9 de 2021).     Desde principios de la década de 2000, las redes sociales han tenido un impacto en todos los aspectos de la vida de las personas, incluidos los negocios. Emprendedores de todo el mundo siguen utilizando las plataformas sociales como una herramienta para lanzar su marca, conectarse con la gente y conseguir nuevos clientes. Según Forbes se podría argumentar que las redes sociales son tan críticas como el sitio web de una empresa.

Para WeAreContent seguir apostando por el crecimiento del negocio digital en el mercado hispano, significa proporcionar soluciones integrales que se ajusten a las necesidades del momento. Y, apoyar a los especialistas de marketing en los desafíos que enfrentan cuando intentan construir su presencia en las redes sociales, fue lo que motivó la apertura de este servicio.

“Queremos aprovechar nuestra experiencia como creadores de contenido. No importa la industria, si una empresa está interesada en posicionar su marca a través de las redes sociales, nosotros le ayudaremos a conectar con su audiencia de maneras creativas a través de imágenes, videos, textos y más”, expresa Juan Carlos Samper, CEO fundador de WeAreContent.

Este nuevo servicio no solo ayuda a las organizaciones con la creación del contenido, sino que ayuda a distribuir y programar mensajes en Twitter, Facebook, Linkedin, y otras redes sociales. Esta es una herramienta que le ayuda a nuestros clientes a conectar varias cuentas sociales y administrarlas todas desde un solo lugar. Esto hace que sea más fácil y rápido compartir y programar contenido.   WeAreContent cuenta con diversos planes que se adaptan a las necesidades de cualquier usuario profesional u organización.

Por último, y sin ser menos importante, WeAreContent da a conocer su servicio de obtención de backlinks que permite mejorar el SEO y la visibilidad de los negocios online con artículos patrocinados en otras páginas web y blogs. ¿Cómo funciona el linkbuilding? Cuando esas páginas de nuestra misma temática publican artículos que contienen enlaces hacia nuestra web, están traspasando autoridad. Lo que se traduce en un mejor posicionamiento orgánico en los buscadores.

Con el registro a la plataforma de WeAreContent los clientes eligen los sitios por la temática de su interés y su autoridad de dominio, registran un brief explicando el tema del contenido que desean y los respectivos enlaces, aprueba y finaliza su compra del artículo. Así de sencillo.

El algoritmo de Google cambia constantemente, el SEO está en continua evolución y hoy la obtención de backlinks es considerada una de las estrategias útiles para mejorar el ranking web.

Internet es decisivo para el éxito de cualquier negocio, la calidad, experiencia, especialización y costo-beneficio son algunos de los beneficios de contratar a WeAreContent, una empresa que si entiende del tema.

Acerca de

WeAreContent es una empresa de contenidos en español que nace en 2015. Hoy desarrolla estrategias integrales de contenido y cuenta con una plataforma con más de 5.000 proveedores, con una plataforma para creación y publicación de contenido para redes sociales, y la obtención de backlinks o enlaces patrocinados.

De esta forma, la tecnología y el capital humano se ponen al servicio de la comunidad de marketeros del mercado hispano. Mayor información visita: https://www.wearecontent.com