COLOMBIA (Octubre 3 de 2022). Shanghai 38 Centro Comercial, reabrió sus puertas ofreciendo grandes beneficios y novedades a comerciantes y emprendedores que quieran expandir su negocio.

El pasado Sábado 1 de Octubre a las 10:00 am, más precisamente en el sector de San Andresito de la calle 38 en Bogotá, se llevó a cabo la reapertura del centro comercial Shanghai 38, presidido por sus voceras Dora Arias, Presidente del Consejo de Administración y Sharon Pardo, Gerente del Centro Comercial, en donde enfatizaron la importancia de este evento para apoyar mayoritariamente a emprendedores y pequeños comerciantes del sector que buscan desarrollar sus negocios.

Desde sus inicios, el Centro Comercial estaba especializado para la venta de tecnología; sin embargo y debido al cierre en el pasado determinado por la Asamblea General de Copropietarios a causa de la pandemia dada por el Covid-19, esta reapertura permite nuevas oportunidades de negocio, ofreciendo la oportunidad a compradores y emprendedores de diferentes tipos de industrias como moda, calzado, entretenimiento y comida entre otros, a tener presencia y contar con mayores oportunidades comerciales”, manifestó Sharon Pardo, Gerente del Centro Comercial.

Para incentivar la adquisición de locales comerciales, el Centro Comercial Shanghai 38 brindará apoyo con el valor de canon, debido a que muchos de sus propietarios ajustaron un mínimo valor de este, durante la temporada de cierre de año. De igual manera, las personas interesadas en ser parte de este complejo comercial, podrán contar con beneficios  adicionales como capacitaciones para fortalecer el emprendimiento con temas contables, administrativos y de marketing.

El objetivo primordial del centro comercial Shanghai 38, es apoyar permanente a los comerciantes para expandir su negocio, por ello y junto con diferentes iniciativas y beneficios presentados, se espera que desde su reapertura hasta el mes de diciembre del presente año, el complejo cuente con una ocupación del 60%.

Gracias a su excelente ubicación cerca del corazón de San Andresito de la calle 38 y a las facilidades de ingreso con acceso a parqueaderos públicos tanto por la carrera 37A como por la calle 10, se espera contar con un número destacable de visitantes diarios que permitan un desarrollo económico importante para los emprendedores del centro comercial Shanghai 38.

Mayor información Centro Comercial Shanghai 38:

 

Empresarios y Comerciantes participantes atendiendo la exposición de Sharon Pardo, Gerente del Centro Comercial.

 

Sharon Pardo, Gerente del Centro Comercial y Dora Arias, Presidente del Consejo de Administración.