COLOMBIA (Junio 4 de 2019).     Salitre Plaza Centro Comercial, trae en junio diferentes actividades, se destaca el sábado 15 de junio el mejor regalo para la celebración del día de los padres, con el concierto de Pedrina, artista, música, cantante y compositora colombiana, que se ha consolidado como solista desde 2018.

Otras actividades serán: los talleres de manualidades “Moldea a tu mascota mundialista”, las tardes para aprender a bailar tango, la feria de emprendimiento “Start up Enciende tu idea”, trasmisión de los partidos de la Copa América Brasil 2019, campeonato de habilidades de futbol «Ponte la 10 y haz tu mejor jugada en Salitre Plaza» y el sorteo de un Toyota Corolla 2019.

Asi, todos los sábados y domingos de junio, los niños podrán participar en los talleres de manualidades “Moldea a tu mascota mundialista”. Actividad que busca promover el desarrollo integral de los niños por medio de la expresión de la creatividad y sensibilidad a partir de un tema.

Los martes de junio, a las seis de la tarde, continúan las tardes para aprender a bailar tango. El siete, ocho y nueve de junio, llega la feria de emprendimiento “Start up Enciende tu idea”, en la que 15 expositores presentarán sus iniciativas de negocio, para ofrecer a los visitantes y clientes del centro comercial novedosos productos y servicios.

Desde el 14 de junio, el fútbol se celebra y se premia, con el inicio de la Copa América Brasil 2019. Habrá transmisión en vivo de los principales partidos. Y, a partir del sábado 15 de junio y hasta el seis de julio, se desarrollará el campeonato de habilidades con el balón «Ponte la 10 y haz tu mejor jugada en Salitre Plaza». La mecánica de este evento puede ser consultada en los puntos de atención para inscripción. Los ganadores podrán acceder a grandes premios.

Y, continua en junio el sorteo de un automóvil Toyota Corolla modelo 2019, entre los clientes.

Para mayor información se puede visitar la página web: www.salitreplaza.com.co.