COLOMBIA (abril 7  de 2021).     Render Image SAS se complace en anunciar que a su cartera de servicios se suma la metodología BIM (Bulding Information Modeling) la cual puede ser utilizada para realizar el diseño de sistemas hidrosanitarios, cableado estructurado, entre otros; para desarrollar este servicio se utiliza los paquetes de software de diseño especializados Revit y Navisworks. Esta nueva técnica permitirá brindar a los clientes presupuestos de obra más precisos y exactos, con la calidad y el profesionalismo que caracteriza a la empresa.

La ampliación del portafolio de servicios obedece al  compromiso con el crecimiento y la optimización de los productos que se ofrecen, con la firme intención de solucionar las necesidades de las compañías que requieren los servicios de diseño arquitectónico, elaboración de planos y asesorías especializadas.

RENDER IMAGE S.A.S continuará a la vanguardia del mercado, trabajando con el diseño de objetos e instalaciones de áreas comunes y privadas de diversas estructuras y edificaciones, aplicando los servicios de renderización, realidad aumentada y realidad virtual.

Para obtener mayor información sobre los servicios de la empresa,  visita la website  RENDER IMAGE

Javier Mauricio Perdomo C.

Email: gerencia@renderimage.com.co

Facebook @renderimage

Celular: +573103167006

Teléfono Fijo: +576107591

Conoce más del ecosistema de emprendimiento de la región en Parquesoft  “Poder humano para tus sueños”  www.parquesoftbogota.com