VENEZUELA (AndeanWire, 16 de Marzo de 2016) Desde la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña los venezolanos recuerdaron el legado del Comandante Eterno

 

VENEZUELA (AndeanWire, 16 de Marzo de 2016) Desde la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña los venezolanos recuerdaron el legado del Comandante Eterno

 El pueblo venezolano junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y servidores públicos se movilizaron este martes 15 de marzo desde el patio de la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña para la culminación de las actividades conmemorativas a tres años de la siembra del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

La movilización estuvo dirigida por el diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello; el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; diputada del Bloque de la Patria, Almiranta en Jefe Carmén Meléndez, Darío Vivas; entre otros.

Al ritmo de la música llanera con muestras de amor, respeto y admiración el pueblo venezolano continúa recordando el legado que dejó el Gigante Hugo Chávez.

En este sentido, Gladys Hernández, de la parroquia Sucre, recordó al Comandante como un hombre humilde, comprometido con el país y líder latinoamericano.

“Para mí el Comandante representa un líder latinoamericano, porque defendió los ideales Bolivarianos y de nuestros héroes emancipadores, fue un gran líder no sólo para este país sino también para muchos países de américa, e impulsó un nuevo modelo de gobierno”, dijo Hernández.

Por su parte, Hilda Flores, miliciana, destacó que “fue un hombre ejemplar y fue una perdida para todos los venezolanos y nos duele (….) Su legado jamás morirá y nosotros el pueblo Revolucionario seguirá defendiéndolo”.

También José Cordova, visitante del 4F, indicó que “hoy más que nunca Chávez vive, su recuerdo y legado no morirá porque él vive hoy más que nunca en nuestro corazón, el marcó la historia del país”.

Finalmente, Héctor Perdomo, comerciante, manifestó “que no sólo fue un presidente, fue un hombre capaz de darle el valor al venezolano, fue como un padre”.

Hoy cuando se culmina los actos conmemorativos de los tres años de la siembra del Comandante Supremo, Hugo Chávez, el pueblo venezolano apunta a la construcción de una patria nueva defendiendo así los ideales revolucionarios junto al Presidente de la República, Nicolás Maduro. Fin/Foto Jhonn Zerpa 

FUENTE: VENEZUELA-MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DE