Daniel Zárate y Paola Ferrer son dos jóvenes que por la pandemia vivieron una crisis financiera y la lograron superar gracias a un rentable negocio en internet. Con SoyZárate, su empresa, buscan llevar su experiencia y conocimiento para que más personas puedan tener un ingreso adicional por internet

LATINOAMÉRICA (Diciembre 19 de 2022).      Para nadie es un secreto que internet ha traído un sinnúmero de oportunidades para el desarrollo profesional de las personas, pues se ha convertido en un espacio en el que trabajar y ganar dinero es cada vez más sencillo. Aun así, son pocas las personas que han aprovechado estas oportunidades pues no cuentan con el conocimiento y las herramientas suficientes para hacerlo.

Por eso nació SoyZárate, una comunidad creada por la pareja de emprendedores Daniel Zárate y Paola Ferrer, con la cual buscan que más personas alrededor del mundo sepan cómo tener un ingreso adicional desde casa con solo tener un computador o un celular y conexión a internet.

Su historia comienza en el 2020, momento en el que Zárate y Ferrer se enfrentaban a una crisis económica. A sus 20 y 23 años vivieron la quiebra de su negocio, tenían deudas de más de 2.000 dólares y no lograban conseguir empleo por cuenta de la pandemia. Una pesadilla para jóvenes de su edad.

Sin embargo, gracias a Internet lograron encontrar una oportunidad de negocio muy próspera que hoy los tiene facturando más de 50 mil dólares al mes. Según cuenta Ferrer, todo inició luego de ver un anuncio en internet en el que un joven afirmaba haber ganado una importante suma de dinero y solo por estar desde casa con conexión a internet.

Ante la necesidad que estaban viviendo y aunque estaban un poco incrédulos por la alternativa, los dos jóvenes accedieron a profundizar en esta oportunidad, que consistía en realizar una serie de ventas vía internet y conseguir una comisión por cada venta.

Tomaron varios cursos y pusieron en marcha lo aprendido. Al principio no tuvieron resultados, ni un solo cliente llegaba. Pero al mejorar sus técnicas y profundizar en cómo realizarlo de una mejor manera con foco en el cliente, lograron en un mes facturar más de 13.000 dólares, salir de sus deudas y comenzar a cumplir el sueño que se habían prometido de vivir juntos.

Precisamente, a través de SoyZárate, la pareja busca que más personas tengan la misma experiencia que ellos en los negocios digitales, pero con todo el conocimiento necesario para ser exitosos desde un principio. Es por eso que brindan una serie de capacitaciones digitales en las que explican los métodos más eficaces y seguros para generar ingresos en internet.

Es por ello que, para esta Navidad, los jóvenes regalarán una clase virtual en la que darán a conocer las 13 diferentes formas, más allá de las ventas, en las que una persona puede generar ingresos a través de internet de forma sencilla, legal y segura.

La clase, que tendrá cupos limitados, será transmitida en su instagram y en ella compartirán herramientas, métodos y diferentes recomendaciones para que las personas puedan aplicar las 13 formas de ganar dinero vía internet.

Los interesados en participar en la capacitación podrán hacerlo a través de este enlace. Para más información, pueden consultar el Instagram de los emprendedores: @soy_zarate

Acerca de SoyZárate
SoyZárate es una comunidad digital que busca brindar información y capacitar a hombres y mujeres para que generen ingresos de forma sencilla, legal y segura en internet. Esta comunidad ha impactado a más de 200 mil usuarios a través de clases y charlas virtuales.

Para más información consultar página web: soyzarate.com Instagram: @soy_zarate