Estos smartphones llegan a posicionarse como el regalo navideño ideal gracias a sus importantes características y asequible precio

COLOMBIA (Diciembre 2 de 2022).      OPPO, la innovadora marca de dispositivos móviles, continúa desarrollando más y mejores productos para los usuarios de teléfonos inteligentes de Colombia. Es así, como hace el lanzamiento del A57 y A77, dispositivos que se caracterizan por tener un diseño llamativo, y amplias funcionalidades a un precio reducido. “Tenemos grandes expectativas de este nuevo lanzamiento pues, por medio de este, aspiramos llegar a más manos colombianas en esta época decembrina” comenta Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

OPPO A57

OPPO A57

El OPPO A57 es un celular diseñado para quienes buscan mejores opciones para el entretenimiento. Ha sido dotado con parlantes estéreo ultra lineales, que amplifican el audio hasta el doble del volumen de los diseños estándar. Esto con el propósito de garantizar un sonido más nítido, claro y contundente de hasta 85dB. El modo de Volumen Ultra del OPPO A57 aumenta el volumen en 0,44 veces más, para hacer que el sonido sea más claro.

Así mismo, este equipo cuenta con la tecnología de carga rápida, propietaria de la marca, SUPERVOOCTM que garantiza una carga completa en tan solo 72 minutos gracias a sus 33W. Gran rapidez, teniendo en cuenta su amplia batería de 5000. Son elementos que también resultan fundamentales para poder realizar intercambios de información y descargas de video eficientemente. Con tan solo 10 minutos de carga, los usuarios pueden disfrutar 2,87 horas de transmisión continua en Youtube.

En cuanto al apartado multimedia, tiene una pantalla de 6.56 pulgadas capaz de registrar una importante paleta de colores de forma nítida y sin fatigas. La pantalla reproduce el 96% del espectro NTSC, creando tonos de piel más realistas y efectos especiales más vívidos para una mejor experiencia en cuanto a películas y juegos.

Este dispositivo ya está en el pais en color Verde Brillante y Negro Brillante con acabados brillantes OPPO Glow. Los modelos en Verde Brillante y Negro Brillante OPPO A57 incluyen 4GB+128GB de almacenamiento. Y lo pueden encontrar a un precio desde $835.900 en los principales operadores y almacenes de cadena del país.

OPPO A77

El OPPO A77, se consolida como una de las mejores apuestas de la marca para conquistar a los usuarios colombianos. Cuenta con las mejores características insignia de la serie A, como batería de larga duración y elegantes acabados.

Una cámara de 50MP de ultra alta resolución. La cual utiliza agrupamiento de píxeles para crear fotografías de 12.5 MP claras y detalladas en cualquier tipo de escenario. El modo retrato utiliza un sensor de 2MP para crear un efecto de profundidad, difuminando el fondo para un resultado dramático y artístico. Su batería de larga duración de 5000 mAh y la carga rápida SUPERVOOC de 33W les dan a los usuarios la confianza de usar su teléfono inteligente con más libertad. La carga rápida supone más del 50% de la batería en 30 minutos. Una carga completa ofrece hasta 15 horas de reproducción de YouTube o 12.7 días en reposo.

El OPPO A77 ya esta disponible en colores Azul y Negro, configuraciones de almacenamiento de 4GB RAM, expandible a 4GB adicionales y almacenamiento de 128GB. El teléfono estará disponible a un precio de $1.399.900 en los principales almacenes de cadena y operadores del país

Diseño y  belleza duradera. Cuenta con diseño OPPO Glow, el cual se caracteriza por contar con incontables nanocristales que además de ofrecer un terminado diferencial, es anti huella y anti rayones. La calidad ha sido probada en 6 ámbitos diferentes: caídas, resistencia al agua, radiación, resistencia al entorno, e interferencia de señal, lo que abarca más de 130 pruebas rigurosas y 320 pasos de prueba completos. Los botones de encendido se presionan hasta 500.000 veces en 6 días en los laboratorios globales de OPPO, mientras que las tomas de auriculares se someten a 10.000 pruebas para garantizar que el teléfono pueda soportar años de uso en el mundo real.

OPPO y MediaTek, la fórmula para el desarrollo de dispositivos de alto rendimiento

Los mejores smartphones del mercado, son dotados con los mejores componentes. El OPPO A57 y el A77 no son la excepción. Son dispositivos a los que se les ha integrado el Helio G35, uno de los más reconocidos procesadores de la marca MediaTek. Un componente que ofrece un mejor rendimiento y optimización en las diferentes tareas y actividades que los usuarios realizan a través de sus teléfonos en su día a día.

“Hablamos de un procesador que hace parte de la serie G de MediaTek, la cual ha sido diseñada para celulares que pueden ofrecer un mejor desempeño para usuarios que hacen parte del segmento de juegos. El Helio G35 es un componente que garantiza una conectividad permanente, gracias a su compatibilidad con la red 4G wifi de doble banda. Son elementos que generan una mayor confiabilidad para interactuar con otros jugadores en línea” afirma Alexander Rojas, Gerente de Ventas y Desarrollo de Negocios de MediaTek para Centroamérica y El Caribe.

Son beneficios a los cuales los usuarios del OPPO A57 y del A77 pueden acceder, ya que el procesador tiene integrada la tecnología HyperEngine, la cual proporciona un rendimiento uniforme, mayor eficiencia energética y conexiones fiables de baja latencia.

Este procesador cuenta con 8 núcleos de procesamiento Cortex-A53. Una característica que ofrece un mayor rendimiento para todo tipo de tareas. Así mismo, el Helio G35 es un componente ideal para usuarios que requieren una mayor optimización para la captura de imágenes de alta calidad.  Esto, gracias a que la exposición automática instantánea (AE), proporciona un enfoque y un ajuste de exposición considerablemente más rápidos cuando las condiciones de iluminación ambiental cambian repentinamente.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado en la búsqueda incesante de la sinergia perfecta entre satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también proporciona a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios en la red como OPPO Cloud y OPPO +. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los consumidores de todo el mundo.