• OPPO ha dado a conocer la versión más rápida de la historia de su sistema operativo, ColorOS 13.
  • En el 2023 OPPO garantiza cuatro actualizaciones de ColorOS, las cuales incluyen cinco años de parches de seguridad para determinados modelos.

COLOMBIA (Enero 6 de 2023).      OPPO, ha anunciado el despliegue y lanzamiento de la versión más rápida de la historia de su sistema operativo, ColorOS 13. Paralelo a esto, la organización ha confirmado la ampliación de las políticas de sus actualizaciones, con lo cual garantiza cuatro por un tiempo de cinco años, las cuales incluyen parches de seguridad para determinados modelos de la marca.

ColorOS 13 es la más reciente versión del sistema operativo de OPPO, el cual se ha ido basando en Android. El diseño Aquamorphic ofrece las mejores características de comodidad y simplicidad. Igualmente, ColorOS 13 incluye una serie de funcionalidades como Smart AOD, Multi-Screen Connect y Home Screen Management las cuales brindan una mayor experiencia inteligente y mejor usabilidad del dispositivo.

Desde el 18 de agosto de 2022, fecha del lanzamiento oficial, ColorOS 13 ha sido integrado a 33 modelos de smartphones en todo el mundo, convirtiéndose en la actualización más rápida y de mayor potencia de la historia de ColorOS. Tras cuatro meses de su lanzamiento oficial, más del 50% más de modelos de teléfonos eran compatibles con ColorOS 13 (datos del 18 de agosto al 18 de diciembre de 2022) en comparación con ColorOS 12 (datos del 11 de octubre de 2021 al 11 de febrero de 2022).

Igualmente OPPO ha dado a conocer sus nuevas políticas de actualizaciones de ColorOS. A través de estas se están garantizando cuatro actualizaciones principales, con 5 años de parches de seguridad para los usuarios globales de modelos insignia, a partir de 2023. Con ello, OPPO busca ofrecer experiencias inteligentes, duraderas y estables a los usuarios de todo el mundo mediante el desarrollo continuo de su sistema operativo.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.