En Colombia, las novenas son sinónimo de reencuentro y unión entre los seres queridos. Para estas festividades, OPPO destaca el Reno7, un dispositivo ideal para sacar el máximo provecho a la fotografía en época de novenas navideñas.

COLOMBIA (Diciembre 19 de 2022).      La alegría y la esencia de la navidad se hacen presentes en una de las tradiciones más importantes del país. Las novenas son para muchos una oportunidad para compartir y reencontrarse con sus seres queridos en torno a una celebración digna de ser retratada por los mejores lentes fotográficos. Aquí te explicamos porqué el Reno7 es el teléfono perfecto para acompañar tus celebraciones durante la temporada navideña.

OPPO Reno7, el teléfono ideal para capturar los mejores momentos de la navidad

El Reno7 es uno de los dispositivos insignia de la marca OPPO en Colombia. Sin duda, uno de los grandes atractivos de este dispositivo son las funcionalidades que tiene para tomar imágenes de alta calidad, gracias a la integración de tecnologías de última generación como la Inteligencia Artificial, Igualmente, cuenta con  componentes como el lente del Reno7 que, gracias a su sensor principal de 64 megapíxeles captura nítidas bajo cualquier tipo de luz y en diferentes entornos.

Adicionalmente, este smartphone integra una función de imagen ultra nítida de 108 MP que captura la claridad y la textura de forma única y diferente, logrando imágenes con una gran resolución que pueden ser ampliadas sin perder calidad.

Otra de las funciones destacadas de este OPPO Reno7 es su modo Flash Snapshot, ideal para capturar fotografías en movimiento en los momentos en donde la alegría y la música navideña cobran protagonismo . Esta función permite capturar imágenes claras y profesionales gracias al multi frame que asegura la nitidez y reduce el desenfoque para las imágenes.

Por otro lado, para quienes les encanta capturar imágenes de la tradicional comida navideña, el OPPO Reno7 cuenta con una función única que puede llevar la fotografía gastronómica a otro nivel. El primer aspecto es la cámara  microscópica de 2 megapíxeles que tiene hasta 30x de aumento para explorar cada detalle y lograr fotografías a partir del rango extendido de la lente focal.

Sin duda alguna, el OPPO Reno7 es una excelente opción para acompañar la temporada de novenas y capturar esos momentos que queremos que perduren siempre en nuestra memoria.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado en la búsqueda incesante de la sinergia perfecta entre satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también proporciona a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios en la red como OPPO Cloud y OPPO +. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los consumidores de todo el mundo.