Colombia (Septimebre 20 del 2018).      En esta temporada donde el amor y la amistad se celebran en todo el país,  la firma de joyería, moda y perfumes española TOUS, nos sorprende nuevamente con su más reciente fragancia femenina: Oh! The Origin.

LA INSPIRACIÓN

En toda creación hay siempre una inspiración previa. A veces es una persona amada o admirada; otras, un lugar; y, a menudo, son un sentimiento o un deseo los que desatan la actividad creativa y provocan la necesidad de concretarlo, de hacerlo tangible, para transmitir a otros esa emoción. Oh! The Origin se inspira en un sentimiento de seducción.

En todo ritual de seducción el perfume es el aliado perfecto para completar un outfit o para transmitir un mensaje de seducción de forma invisible. Es una forma de mostrar emociones, sensaciones, cómo nos vemos, cómo nos sentimos o cómo nos queremos sentir. Esta fragancia mantiene la capacidad TOUS para sorprender y seducir.

EL NOMBRE

Es la primera seña de identidad. Aquello que identifica, que otorga personalidad. En el caso de Oh! The Origin, el nombre nos da dos claves. La primera parte, Oh!, habla de  algo tan femenino y tan tierno como la exclamación ante una sorpresa, ante algo inesperado. La segunda, The Origin, podemos decir que es el ‘apellido’ de la fragancia y, como tal, la que pone el sello de familia.

Las palabras “The Origin” rinden homenaje a los inicios de la marca en el mundo de la joyería; al heritage joyero de la familia TOUS, que configura toda la identidad también de nuestros perfumes. Partiendo de una pequeña joyería TOUS ha conseguido, con pasión, constancia y dedicación, crear una marca que está presente en los cinco continentes.

EL DISEÑO

El frasco es de un vidrio elegante y generoso, lo que hace de él un lujoso objeto de tocador. Su talla, con curvas suaves y redondeadas, le da el toque femenino y sensual. Llama especialmente la atención el tapón metálico del color del oro rosa, que lleva en relieve, a modo de sello, el oso emblema de la casa TOUS.

Hemos dicho que el nombre nos recuerda a la exclamación ante una sorpresa: un hecho inesperado que ruboriza los pómulos de esta mujer tan especial en una reacción absolutamente femenina. Ese color sonrosado en las mejillas de una mujer sorprendida, admirada se plasma en el color del estuche de Oh! The Origin.

Un estuche mate de un sugerente tono blush que se ha creado sobreponiendo un pigmento rosado sobre una base nude, que evoca el rubor que genera el colorete sobre la piel. Tiene una textura similar a la del papel de lino, que le da un toque artesanal y que se acentúa con el estampado del nombre, que parece grabado a mano, y nos remite de nuevo a la joyería por estar realizado en un tono muy actual; el color oro rosa.

LA FRAGANCIA

Nuestra fragancia con un aura Sofisticada-vintage, ha sido formulada a partir de su homóloga masculina por la misma perfumista, Daphné Bugey (Firmenich). Es una esencia floral y almizclado, y en ella destaca la salida de pimienta rosa que le da ese punto de audacia, esencial en el carácter de la mujer a quien va dirigida.

La fragancia femenina tenía que sugerir un nuevo modo de clasicismo moderno y combinar el optimismo con una sensualidad seductora y con la opulencia.

Daphné Bugey eligió combinar la Rosa, que encarna la emoción del romance, con el Orris, más elegante, componente clave, como un dúo icónico de la perfumería clásica. Como gancho irresistible, la faceta floral es presentada por un fresco y optimista cocktail de frutas: Mandarina, Limón y Grosella negra. La seducción alcanza su faceta más sensual con el cálido atractivo de ondas de Vainilla, Almizcle, Habas de Tonka y Ambrox.

Distribuida por Beauty Brands Sur América – BBSA, encuentra la nueva fragancia TOUS OH! THE ORIGIN en todas las boutiques TOUS del país, Blind, Blush-Bar, y Luryx.