• En el marco del SAP Partner Kick Off Meetings Sur, desarrollado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, fue premiada como mejor aliada en la categoría ”Intelligent Enterprise”, y mejor partner de SAP en Perú

COLOMBIA (Marzo 22 de 2023).      Minsait, una compañía de Indra, sigue conquistando reconocimientos gracias a su liderazgo y compromiso con el desarrollo de tecnología e innovación en los servicios que presta a diferentes clientes de la industria.

Poner en servicio soluciones que complementan el ERP de SAP a los clientes, a través de la gestión integral de la información procesos financieros, comercialización y logística de las compañías, para lograr mayor automatización, integración y estandarización de los procesos, le permitió a Minsait recibir el premio “Intelligent Enterprise”, otorgado en el marco del SAP Partner Kick Off Meetings PKOM, llevado a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Además, Minsait fue galardonada con el premio “Best Partner Perú”, como mejor partner de SAP durante 2022. Para la obtención de este reconocimiento la empresa con sede en Lima inició un proceso diferencial alineado con el fabricante del Sistema de Gestión Empresarial, el cual se centró en potenciar el expertise de Minsait en las implementaciones de Rise en el sector educativo y el sector construcción. Gracias a ello, durante el 2023 la compañía estará en la categoría más alta entre los partners de SAP y será considerada como partner estratégico y global.

PKOM es el evento de inicio de año que realiza SAP para sus socios de negocios. Durante este encuentro SAP presenta las prioridades para 2023, entrega detalles de su estrategia y las innovaciones que se tendrán en el trascurso del año. Igualmente, la compañía enseña en detalle los resultados conquistados durante 2022 en cada país de la región y reconoce los logros sobresalientes dentro de su ecosistema de socios.

Acerca de Minsait

Minsait (www.minsait.com ) es la compañía de Indra líder en transformación digital y Tecnologías de la Información. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional. Sus capacidades y su liderazgo se muestran en su oferta de productos, bajo la denominación Onesait, y su oferta transversal de servicios.

Acerca de Indra en Colombia

Presente en el país desde hace más de 25 años, Indra es una de las principales compañías tecnológicas de Colombia. Cuenta con más de 5.000 profesionales y oficinas en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Medellín, así como con un Delivery Center (Centro de Producción de Software) en Pereira y un Centro de Ciberseguridad en Bogotá. La compañía forma parte de algunos de los proyectos innovadores clave para el desarrollo tecnológico de Colombia en los sectores de Transporte & Defensa, y Tecnologías de la Información (TI) a través de su filial Minsait.

Acerca de Indra

Indra (www.indracompany.com) es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y una empresa líder en transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de innovación. A cierre del ejercicio 2021, Indra tuvo unos ingresos de 3.390 millones de euros, más de 52.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.