VENEZUELA (AndeanWire, 16 de Febrero de 2016) Desde las instalaciones del Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, el ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, GB Jesús Salazar, manifestó durante el primer encuentro nacional del Movimiento por la Paz y la vida que este movimiento se tiene que hacer sentir.
En este sentido, el ministro Salazar manifestó que es de vital importancia seguir comprometidos, revisar los objetivos y tomar acciones concretas para seguir rescatando a la juventud de la patria.
Asimismo, manifestó que: “Es cuestión que relancemos el movimiento, que se hagan actividades donde nos unamos todos en pro al rescate, mostrando los avances sociales que este movimiento está haciendo”.
De igual manera, extendió un agradecimiento a todos los presentes por el trabajo realizado, esperando que se sigan sumando nuevas acciones para la construcción del socialismo bolivariano.
“Tenemos que buscar un modo de despertar a todos para que se unan a este movimiento y continuar con la llama del esfuerzo encendida para seguir ganando espacios de paz”, acotó Salazar.
Hizo énfasis en hacer que el movimiento por la paz y la vida no se limite sólo en la construcción de los gimnasios de paz, sino también en la realización de actividades recreativas en todo el territorio nacional. Fin. Fotos: Jhonn Zarpa.