VENEZUELA (AndeanWire, 17 de Febrero de 2016) A los dueños de los bancos, de los grandes capitales y a los diputados que los representan, vamos a decirles que por más que pretendan humillarnos, aquí está el pueblo de Venezuela con la frente el alto para defender nuestro país”, afirmó Rodulfo Pérez, ministro del Poder Popular para la Educación, durante el programa “La Patria Nueva”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela desde la Plaza Bolívar de Caracas.

VENEZUELA (AndeanWire, 17 de Febrero de 2016) A los dueños de los bancos, de los grandes capitales y a los diputados que los representan, vamos a decirles que por más que pretendan humillarnos, aquí está el pueblo de Venezuela con la frente el alto para defender nuestro país”, afirmó Rodulfo Pérez, ministro del Poder Popular para la Educación, durante el programa “La Patria Nueva”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela desde la Plaza Bolívar de Caracas.Asimismo, el titular del despacho educativo reiteró que a pesar de las dificultades que se presenten, “nuestro signo es estar junto al pueblo de Venezuela, y que lo sepa la embajada norteamericana. No vamos a entregar los logros que hemos tenido, entre ellos un sistema de educación con 80 por ciento de escolaridad; eso no lo tiene Gran Bretaña, Estados Unidos, Francia o Alemania, eso lo tiene Venezuela porque es la voluntad del pueblo de Venezuela hacer una revolución de la mano de Hugo Chávez y Nicolás Maduro”, sentenció Pérez.

Del mismo modo, el ministro Pérez reiteró que a pesar de la disminución del precio del petróleo, el Ministerio del Poder Popular para la Educación incluyó en su nómina a 65 mil madres procesadoras, 43 mil docentes, y 12 mil trabajadores obreros y administrativos, lo que prueba que desde el Gobierno Bolivariano “nunca se van a tomar medidas contra los trabajadores y trabajadoras”, expresó.

“Nosotros estamos trabajando en función de mantener los logros educativos”, declaró Pérez, agregando que a pesar de los errores que se pudieran haber cometido, “nunca esos errores serán entregarnos a los dueños de los bancos de y los grandes capitales”, enfatizó.

Acerca de las actuaciones de los diputados de la Asamblea Nacional, el ministro Rodulfo Pérez subrayó que “ellos no están ofreciendo ninguna idea, porque ellos son una contrarrevolución que viene a restituir toda la situación de oprobio y entrega de nuestro país a los dueños de los capitales”, declaró.

De igual manera, el funcionario instó al pueblo venezolano a “levantar la frente con dignidad y decir que por más que nos quieran humillar, tenemos Patria. A aquellos que se burlan de la Patria y que pretenden ahora venir a dictarnos normas de conducta, les decimos que no existe ningún otro sector que pueda dar lecciones de moralidad que no sean los trabajadores y trabajadoras de Venezuela”, manifestó Pérez.

“Aquellos que tengan en su corazón la voluntad de hacer Patria tenemos que estar junto con Nicolás y decirle que estamos con él en las buenas y en malas, porque es nuestro líder y guía de esta Revolución y junto con su humildad, entrega y valentía estaremos donde tengamos que estar para defender esta Patria”, finalizó Pérez.

FUENTE: VENEZUELA-MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA L