COLOMBIA (AndeanWire, 22 de Febrero de 2016) DHL, el proveedor de envío y logística líder en el mundo, nombró a Mike Parra como nuevo director ejecutivo para DHL Express Américas (Continente Americano). Reemplazó a Stephen Fenwick quien se retiró de la compañía después de una carrera exitosa durante tres décadas en DHL.

COLOMBIA (AndeanWire, 22 de Febrero de 2016) DHL, el proveedor de envío y logística líder en el mundo, nombró a Mike Parra como nuevo director ejecutivo para DHL Express Américas (Continente Americano). Reemplazó a Stephen Fenwick quien se retiró de la compañía después de una carrera exitosa durante tres décadas en DHL.Mike Parra inició su carrera con DHL Express en 1997 como gerente de un centro de servicio en Florida del Sur y avanzó rápidamente a través de varios puestos gerenciales sénior, incluyendo su designación en 2009 como gerente general y vicepresidente Sénior responsable de todas las operaciones y actividades de ventas en el oeste de los Estados Unidos y Guam. En el 2011, se convirtió en el responsable de las operaciones de red para la región Américas. En su nueva asignación como director ejecutivo de DHL Express Américas es hoy elresponsable de la gestión de las actividades comerciales de DHL Express en 50 países y territorios delContinente Americano, incluidos los Estados Unidos, Canadá, México, América Central, el Caribe y América del Sur.

Hijo de inmigrantes cubanos, Parra creció en Miami. Antes de DHL, trabajó durante 10 años con TNT Express Worldwide, desempeñando puestos como gerente de operaciones regionales, gerente de portal y gerente general de Latinoamérica y el Caribe.