COLOMBIA (Octubre 30 de 2020)     El revolucionario método para rejuvenecimiento Láser Fraxel que ayuda a  tratar daños cutáneos leves y moderados, es recomendado por el doctor Marco Martínez quien cuenta con más de 20 años de experiencia en medicina estética.

Una de las consecuencias que puede dejar la permanente exposición al sol, son esas molestas manchas en la cara, la elastosis que es deterioro y envejecimiento producido por éste, muchas veces invisibles, y otros trastornos en el cuerpo que pueden afectar seriamente el aspecto de la piel y la salud de la persona, como también diferentes marcas que puede dejar el paso del tiempo como diferentes signos de envejecimiento.

Láser Fraxel para rejuvenecimiento

Afortunadamente la ciencia está en constante evolución y gracias a sus avances tecnológicos no solamente es posible rejuvenecer la cara sino también quitar manchas en la piel, dando como resultado final un aspecto jovial y lozano. Es aquí donde el Láser Fraxel para rejuvenecimiento, utiliza una tecnología fraccionada patentada no ablativa de efecto barrido de Erbium Glass onda de 1550 nanómetros, los cuales trabajan en la superficie y en las  capas más profundas de la piel, estimulando el colágeno y ofreciendo resultados increíbles en la apariencia de la cara y las partes afectadas.

Según el experto en medicina estética, Dr. Marco Martínez, “los resultados pueden depender del tipo de piel de cada persona, sin embargo sus efectos positivos resaltan desde la primera sesión de manera inmediata y progresiva”.

Por lo general se realizan entre 3 y 6 sesiones cada 3 o 4 semanas, haciendo que la calidad de la piel mejore de una manera notable, incluso desde las primera 48 horas donde se puede notar el proceso de cambio de la “piel mala” a la “piel buena” mostrando un cutis limpio y rejuvenecido. Los resultados y su duración van dependiendo de la edad,  del estado de la piel al inicio del tratamiento y el mantenimiento pos láser.

Como recomendación importante cabe destacar que antes de someterse a este tratamiento, se debe asegurar que la piel a tratar esté en condiciones adecuadas para ver resultados óptimos y rápidos en su proceso de curación. Es el tratamiento más utilizado por las estrellas de Hollywood.

Antes de comenzar el tratamiento, es recomendable:

  • Por sus bondades, excelentes resultados y prácticamente sin incapacidad.
  • Evitar la exposición directa a la luz solar durante unas pocas semanas antes de comenzar el proceso, así como sesiones de bronceo con ultravioletas.
  • Evitar baños turcos, saunas y nadar después de cada sesión.
  • No iniciar hasta 4 semanas antes del tratamiento, un nuevo medicamento o rutinas de cuidado de la piel que puedan irritar la zona afectada como depilación, blanqueo de la piel, peelings químicos tópicos o utilización de exfoliantes.
  • Mantener el área tratada limpia, hidratada y aislada del exterior. Se recomienda filtros solares de alta protección.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que no todas las personas pueden ser aptas para realizar el tratamiento de rejuvenecimiento con Láser Fraxel, en especial cuando se trata con pacientes con falsas expectativas al láser, tienen  tratamiento de isotetrinoina (retinoides orales), sufren de esclerodermia, queloides o cicatrización excesiva, lesiones sospechosas de malignidad o quienes hayan sido tratados con profundas dermoabrasiones o tratamientos con Fenol, ya que producen una disminución en la cicatrización.

Vídeos exclusivos sobre el tratamiento de rejuvenecimiento Láser Fraxel

Para obtener mayor información y solicitar su cita de valoración, visite:

http://marcomartinezestetica.com o comuníquese a  los teléfonos (571) 7031426/56/62 o al celular 317 8869837 en Bogotá Colombia.

Acerca de Marco Martínez Medicina Cosmética y Láser

El doctor Marco Martínez cuenta con más de 20 años de experiencia. Médico egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con gran experiencia en atención integral del paciente en su manejo estético, emocional y físico. Especialista en Terapias Alternativas, Farmacología Vegetal de la Universidad Juan N Corpas. Diplomado en Medicina Estética – Universidad de Tolima. Experto en la aplicación de células madre y plasma rico en plaquetas, terapia hormonal antiaging, hilos de sustentación antienvejecimiento, bioplastia (técnica innovadora no quirúrgica para la corrección de diferentes defectos faciales), cursos que ha realizado en el Instituto Pinto de Buenos Aires, Argentina. También ha participado en diferentes capacitaciones en las áreas de la estética facial y corporal. Asistió al Diplomado Tecnología Aplicada a la Estética en el Área de Electroestética, Lumínica (IPL, Láser y LED). Miembro activo de ACICME (ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA ESTÉTICA) y ASOMECA. http://marcomartinezestetica.com