COLOMBIA (Junio 23 de 2022).      El Doctor Marco Martínez, experto en tratamientos para eliminar la grasa, explica diferentes técnicas para mejorar el contorno corporal.

Cuando se habla de técnicas para mejorar el contorno corporal, usualmente se compara con diferentes tratamientos para eliminar la grasa en zonas específicas como abdomen, piernas y brazos, con el fin de ayudar a moldear la figura.

Gracias a los avances tecnológicos y al auge de muchas personas por tener un cuerpo estéticamente moldeado, el Doctor Marco Martínez, explica diferentes técnicas que utiliza para esculpir el cuerpo y eliminar la grasa sin necesidad de cirugías:

Countour Shape

Es un equipo que responde a la creciente búsqueda de tratamientos integrales para la remodelación corporal y el manejo de la celulitis, siendo una tecnología de vanguardia que trata la grasa corporal de los tejidos en sus diferentes capas de manera más profunda junto con el tejido conectivo y la fibrosis responsable de la celulitis.

Es un método terapéutico sencillo, cómodo, agradable para el paciente y no invasivo, el cual permite visualizar cambios desde la primera sesión teniendo como resultado la reducción de las medidas que perduran en el tiempo.

Como tratamiento altamente efectivo para moldear el contorno corporal, ofrece beneficios como:

  • Alivia el dolor de la Artritis.
  • Estira los músculos, mejorando mucho el dolor.
  • Ayuda a eliminar y prevenir la Celulitis rebelde y resistente.
  • Elimina la Grasa localizada desde la primera sesión, otorgando una imagen más delgada, ya que desde la primera sesión se podrá reducir el contorno corporal entre uno y siete centímetros.
  • Reafirma la piel y modela el cuerpo.
  • Eleva los párpados y elimina arrugas y ojeras

Carboxiterapia

El dióxido o anhídrido de carbono es un gas natural que se produce en cada una de las células de los organismos vivos como consecuencia del metabolismo celular. La técnica que utiliza el dióxido de carbono de aplicación subcutánea se conoce como Carboxiterapia y está bastante difundida en el continente Europeo y Asia, entrando desde hace algunos años con fuerza en Latinoamérica.

Su efecto vasodilatador y regenerador del colágeno, mejora problemas como la obesidad, celulitis, alopecia, estrías, cicatrices y en rejuvenecimiento facial, inyectándose de manera subcutánea y aplicándose  en diferentes volúmenes, dependiendo de la zona.

Con este tratamiento se estimula naturalmente el metabolismo aumentando la micro-circulación, y promoviendo la eliminación de toxinas al tiempo que ayuda a bajar de peso. Los primeros resultados se observan de inmediato, mejorando la calidad del tejido con una piel más lisa, permitiendo que las zonas afectadas se vuelven más delgadas.

Este tratamiento tiene beneficios como:

  • Acelera y mejora el metabolismo.
  • Oxigena los tejidos y genera nuevos vasos sanguíneos.
  • Reactiva y rejuvenece las células.
  • Mejora el pronóstico post operatorio.
  • Ayuda al cierre de heridas.
  • Disminuye dolores articulares.

Ultratone Excel Pro

La prestigiosa línea inglesa, ofrece una amplia gama de aplicaciones estéticas y terapéuticas en tratamientos faciales y corporales con su exclusivo multisistema Bioenergy, el cual  permite enfocar cada músculo de manera específica para modelar y tratar la zona sin necesidad de fatiga, desgaste o estrés, demostrando sus óptimos y eficaces resultados, los cuales han sido comprobados mundialmente en profesionales de la salud, deportistas, centros de estética y a nivel personal.

Este tratamiento presenta beneficios como:

  • Adelgazamiento Intenso: Ultrafast-Adelgazamiento y Tonificación-Drenaje Linfático.
  • Lifting y Tonificación: Abdomen y Glúteos-Cintura-Drenaje linfático.
  • Multiestimulación Corporal: Caderas y muslos-Glúteos-Busto y brazos.
  • Ultrafast y Tonificación Profunda: Abdomen y glúteos-Cintura y cara interna de los muslos- Busto y muslos.
  • Antienvejecimiento Facial y Corporal: Lifting facial antienvejecimiento-Drenaje linfático-Anticelulítico.
  • Lifting Facial y Corporal: Lifting y tonificación facial-Lifting y tonificación de busto y brazos-Lifting y tonificación de abdomen y caderas.
  • Entrenamiento y Body Building: Músculos del abdomen y cuadriceps-Músculos posteriores del muslo (isquiotibiales)-Glúteos y tríceps, pectorales y bíceps.
  • Rehabilitación Intensa: Pectorales y brazos-Abdomen y cuadriceps-Pantorrillas y espalda.
  • Remodelación de la Figura: Lifting y tonificación profunda-Celulitis y drenaje linfático-Pérdida de centímetros y tensado.
  • Base Pélvica, Postura y Antienvejecimiento: Postura-Base pélvica-Drenaje linfático

Cavitación

Se le conoce como liposucción sin cirugía, siendo un tratamiento muy simple donde el procedimiento consiste en aplicar ondas ultrasónicas de altísima frecuencia en varias sesiones, donde se  rompe la membrana que recubre la grasa, permitiendo que se elimine de una manera natural a través de la orina o por el sistema linfático.

La gran ventaja de esta técnica frente a otras como la liposucción o la abdominoplastia es que no es invasiva y no requiere ningún tipo de intervención quirúrgica, convirtiéndose en una de las más utilizadas por el Doctor Marco Martínez para eliminar esos cúmulos de grasa que tanto perjudican la estética de algunas personas

Cada sesión dura aproximadamente 40 minutos, y el tratamiento completo consta de aproximadamente 15 sesiones. Durante el tratamiento, se recomienda beber bastante agua para que el cuerpo elimine más fácilmente los residuos generados por el mismo.

Ondas de choque

Las ondas de choque se usan cada día con mayor frecuencia en el campo de la medicina estética. Su tratamiento, está basado en una onda acústica que lleva altas concentraciones de energía a puntos dolorosos del tejido músculo esquelético, donde la energía promueve la regeneración y reparación de tendones, músculos y otros tejidos blandos.

Los pequeños impactos que se ejercen contra las células adiposas y el tejido fibrosado actúan directamente sobre la causa del problema, activando la circulación y ofreciendo excelentes resultados.

Dentro de los beneficios estéticos y terapéuticos que brinda el tratamiento de ondas de choque, se pueden encontrar:

  • Disminución de la celulitis.
  • Mejoría del aspecto de las cicatrices de lipectomia.
  • Mejores resultados en: Fibrosis, minimización de cicatrices y estrías, eliminación de flacidez, disminución de la adiposidad localizada, tonificación muscular.
  • Reafirmación de los tejidos, aumentado la elasticidad cutánea
  • Regeneración y Reparación de Tejidos Blandos.
  • Aceleración en el proceso de cicatrización.
  • Liberación efectiva de puntos gatillos.
  • Mejores resultados en pacientes con: síndrome del piramidal, ciática, cervicalgias, fascitis planar, lesiones de hombro, lumbalgia (dolor de espalda) entre otros.
  • Mayor relajación de la zona tratada.

Finalmente y como recomendación, antes de tomar cualquier tratamiento, es ideal contar con una valoración especializada del doctor Marco Martínez, quien podrá encontrar una solución personalizada para cada caso.

Para obtener mayor información sobre cómo mejorar el contorno corporal y los tratamientos para eliminar la grasa ofrecidos por el Doctor Marco Martínez,  consulte:

https://marcomartinezestetica.com/

Teléfonos: (601) 4817643

WhatsApp: (57) 317 886 9837

Dirección: Carrera 7C #124-52

Bogotá – Colombia

Página Web:

https://marcomartinezestetica.com/

Instagram:                

https://www.instagram.com/dr.marcomartinez/

Facebook:

https://www.facebook.com/MarcoMartinezEstetica/

YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCdoMt3rskrHJ5oKsGt0NL-A

Acerca de Marco Martínez Medicina Cosmética y Láser

El doctor Marco Martínez cuenta con más de 15 años de experiencia. Médico egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con gran experiencia en atención integral del paciente en su manejo estético, emocional y físico. Especialista en Terapias Alternativas, Farmacología Vegetal de la Universidad Juan N Corpas. Diplomado en Medicina Estética – Universidad de Tolima. Experto en la aplicación de células madre y plasma rico en plaquetas, terapia hormonal antiaging, hilos de sustentación antienvejecimiento, bioplastia (técnica innovadora no quirúrgica para la corrección de diferentes defectos faciales), cursos que ha realizado en el Instituto Pinto de Buenos Aires, Argentina. También ha participado en diferentes capacitaciones en las áreas de la estética facial y corporal. Asistió al Diplomado Tecnología Aplicada a la Estética en el Área de Electroestética, Lumínica (IPL, Láser y LED). Miembro activo de ACICME (ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA ESTÉTICA) y ASOMECA. http://marcomartinezestetica.com/