COLOMBIA (agosto 12 de 2021).    Luisa Correa Estética & Medicina, clínica estética con más de 20 años de experiencia, explica todo sobre los tratamientos médicos estéticos seguros.

Día a día son más las personas que quieren mejorar el aspecto de su piel y su cuerpo en general, realizándose tratamientos estéticos para verse más joven y radiante. La tecnología y los avances médicos permiten en la actualidad contar con un gran número de técnicas no invasivas enfocadas a mejorar la textura de la dermis y atenuar sus imperfecciones.

Normalmente, los tratamientos de medicina estética suelen ser procedimientos de fácil recuperación que ayudan a mejorar distintas facetas del físico y de la piel, como manchas, arrugas, prevención al envejecimiento, entre otros.

Precisamente en este aspecto, Luisa Correa Estética & Medicina, se ha destacado en ofrecer los mejores tratamientos faciales, corporales, íntimos y capilares, basados en altos estándares de calidad, los cuales, junto a un equipo de especialistas altamente calificados, puedan tratar las necesidades de los pacientes, ayudando a brindarles la imagen que siempre han querido.

De acuerdo con declaraciones de la Doctora Luisa Fernanda Correa, “Estamos comprometidos en tener los mejores tratamientos, equipos y productos para que nuestros pacientes obtengan excelentes resultados”.

Contamos con diferentes tecnologías como HIFU, Láser CO2, Láser para borrado de tatuajes, láser para eliminación de manchas, depilación definitiva con láser de diodo y láser para rejuvenecimiento íntimo.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Para los tratamientos de Medicina Estética Facial que ofrece Luisa Correa Estética & Medicina, se emplean diferentes técnicas especializadas para mejorar la piel y sus imperfecciones tanto en rostro como en cuello y escote, utilizando las últimas técnicas que involucran láser de avanzada y diferentes sustancias inyectables en tratamientos como:

  • Ácido hialurónico: Rellena las arrugas causadas por el envejecimiento, y previene que estos signos sean notables desde temprana edad.
  • ADS Terapia aclaradora de manchas: Tratamiento facial para despigmentar de manera radical los melasmas, las manchas más fuertes y resistentes.
  • Láser de CO2 Fraccionado: Rejuvenecimiento facial láser, corrección de cicatrices y estrías.
  • Skin Boosters: Ácido hialurónico de hidratación y aporte de nutrientes para tener una piel radiante.
  • Baby Botox: Para prevenir las arrugas en mujeres desde los 30 años

Tratamientos corporales medicina estética.

Ayudan a mejorar la circulación y la calidad de la piel, consiguiendo mediante eliminación de toxinas, una textura firme. Entre los tratamientos corporales ofrecidos se encuentran:

  • Depilación definitiva: con el equipo más eficaz basado en la tecnología del láser de diodo en movimiento, indoloro y efectivo.
  • Hidrolipoclasia: Tratamiento reductor que elimina o reduce la grasa localizada.

Tratamientos para rejuvenecimiento íntimo.

El tratamiento ofrecido por Luisa Correa Estética & Medicina, es Rejuvenecimiento de labios mayores con ácido hialurónico, el cual consiste en aplicar ácido hialurónico reticulado con el fin de restaurar el metabolismo original de los tejidos, bioestimulando, hidratando y tonificando la zona íntima femenina.

  • Láser de CO2 Fraccionado: Vía vaginal para tensado y rejuvenecimiento de la mucosa vaginal mejorando síntomas como resequedad y flacidez de esta delicada zona del cuerpo.

 

 

 

“Tu salud y belleza en buenas manos”

Teléfonos de contacto: (57) (4) 501 7711 – 317 554 8605

Email: info@luisacorreaestetica.com

Cra 80 A #32 EE – 72,

Consultorio 1207,

Edificio OFIX 33,

Medellín, Colombia

Acerca de Luisa Correa Estética & Medicina:

En nuestra clínica con más de 20 años de experiencia, tenemos los mejores tratamientos faciales, corporales y capilares para que irradies la imagen que siempre has querido, nos basamos en altos estándares de calidad y contamos con un equipo de especialistas altamente calificados para tratar todas tus necesidades.