COLOMBIA (Abril 18 de 2018).       Pérdidas catastróficas en derivados, Adopción de tiendas electrónicas en una economía emergente, Trenes y puertos de Colombia: el ferrocarril de Bolívar, en su segunda edición, hacen parte de las novedades dentro de los más de 100 títulos con los que el CESA –Colegio de Estudios Superiores de Administración- estará en la Feria del Libro de Bogotá.

Traducido para Hispanoamérica por Editorial CESA, Pérdidas catastróficas trae un surtido de casos de corporaciones en todo el mundo analizados por Laurent Jacque, docente de la escuela de Leyes y Diplomacia de Fletcher, probablemente el principal referente de estudios posgraduales en los EE.UU. en materia de Relaciones Internacionales. Además, la obra se constituye en preámbulo de las tesis que tratará el profesor Jacque en Colombia, quien estará en el CESA el próximo 3 de mayo.

Nuevos aportes sobre la historia del Tren de Bolívar, así como la incidencia de las tiendas virtuales en los hábitos de los consumidores en las economías emergentes, es lo que tienen los otros dos títulos de la Editorial CESA, este último de la docente del CESA Nathalie Peña, en coatoría con Augusto Rodríguez y Melissa Charfuelán.

Son más de 100 títulos entre libros y vídeos con lo más destacado en pensamiento y gestión empresarial, las finanzas, el mercadeo, la economía y la historia empresarial colombiana. Los visitantes a Editorial CESA en la Feria del libro tendrán a su disposición también obras como Estrategia CERO, Mirando los negocios al revés, La ortografía de Tarzán, Estructura Matemática para la Evaluación de Proyectos, lo más actualizado y todo cuanto hay que saber hoy sobre Gobierno Corporativo, entre otras.

El sábado 21 de abril, desde las 4 de la tarde, también habrá un espacio afín a la creatividad, uno de los principales componentes que hoy marca la diferencia en el mundo laboral. Habrá una sesión de magia a cargo del administrador de empresas del CESA Juan Sebastián Serna. Serna combina en su vida este hobbie con su actividad como Gerente de Marketing en Unilever, una de las compañías más reconocidas en el mundo por su amplio portafolio de productos. Igualmente ha recibido formación de manejo escénico y manejo de la voz con el fin de enriquecer el discurso y la oratoria.

Editorial CESA estará en el pabellón número 3 de Corferias, estand 114, nivel 2.

#EditorialCESA