COLOMBIA (Diciembre 11 de 2020).      Inicia el mes de diciembre y con él una etapa para compartir en familia, para las compras navideñas y para la desconexión de las actividades habituales. Un periodo en el que quizás, muchas personas podrán contar con tiempo para pensar en el desarrollo de nuevas habilidades que podrán poner en marcha en el inicio del 2021. En este tiempo ¿cómo se puede aprovechar mejor el tiempo en las vacaciones y dónde se puede acceder a cursos que le permitan adquirir y profundizar conocimientos?

Para estas personas, que tienen un gran interés de invertir su tiempo aprendiendo y accediendo a cursos y programas educativos de alta calidad, Crehana tiene una gran noticia. Esta reconocida plataforma, anuncia el desarrollo de su Maratón Navideño, una iniciativa que tiene como objetivo que un gran número de personas en Colombia y en la región puedan acceder al mayor número de cursos posibles en un tiempo de 48 horas.

¿Cómo hacerlo? Acceder a esta iniciativa es muy fácil. En primer lugar es importante que las personas que no se han dado de alta en la plataforma, lo hagan entre el 8 y 10 de diciembre ingresando a www.crehana.com/maraton. Posteriormente, todas las personas registradas podrán acceder a la Crehana y tomar los cursos que deseen y más se ajusten a su proceso educativo de forma ilimitada y gratuita durante los días 11 y 12 del mismo mes.

“Estamos muy complacidos en anunciar nuestra segunda maratón educativa del año. Una iniciativa con la buscamos ofrecer más y mejores oportunidades educativas para colombianos que buscan ampliar sus conocimientos y proyectarse en el ámbito profesional y personal” afirma Jhon Camacho, Country Manager de Crehana en Colombia.

Durante este fin de semana los interesados podrán acceder a un sinnúmero de cursos enfocados en Diseño, Ilustración, Negocios, Marketing, Fotografía, Arquitectura, Animación, Diseño Web, Liderazgo, entre otros. Estos son liderados por expertos y reconocidos profesionales que han desarrollado su carrera en importantes organizaciones.

En Colombia, Crehana cuenta con cerca de 600 mil estudiantes, quienes han validado la calidad de los cursos y programas educativos que la plataforma ofrece en el país. Hoy, el país se consolida como uno de los más interesantes en la región ya que allí existe un gran número de estudiantes con inmensas ganas de aprender y desarrollar habilidades en diferentes áreas.

Sobre CREHANA 
Con sede en Perú, CREHANA es una plataforma de educación online que ofrece cursos para la industria creativa y de diseño. Su historia comienza a finales del año 2013, cuando Diego Olcese, actual CEO & Fundador de CREHANA, regresó a San Francisco después de una semana en Silicon Valley. Este viaje le inspiró la pasión para fundar esta empresa y para cambiar la forma de aprendizaje de las personas. Con su mejor amigo Rodolfo Dañino, Cofundador & COO, buscaron la forma de crear un nuevo modelo de educación y ambos fundaron CREHANA en una pequeña oficina. 

Así creada en el año 2015, la empresa tiene más de 3 millones de estudiantes registrados en 25 países, 500 cursos publicados y más de 490 profesores. CREHANA tiene un crecimiento exponencial y busca convertirse en la plataforma educativa líder para profesionales digitales en el mundo de habla hispana.