COLOMBIA (Marzo 25 de 2021).      EBB S.A.S expertos en saneamiento y servicios ambientales con más de 20 años de experiencia, comparten recomendaciones de sostenibilidad para limpieza de trampas de grasa en Bogotá y Cundinamarca.

Cada día se hace más necesario contar con servicios integrales de saneamiento ambiental que incluyan el diseño, la construcción, la puesta en funcionamiento, la gestión y mantenimiento de sistemas de tratamiento de agua residual para viviendas, industria y comercio.

Las trampas de grasa son la solución primaria al tratamiento de aguas residuales en establecimientos que cocinen, procesen y/o comercialicen alimentos y en sitios como restaurantes, hoteles, centros comerciales y vacacionales entre otros, los drenajes de estas fuentes descargan el agua residual a la red pública de alcantarillado, eventualmente llegan a las plantas propias o públicas para un tratamiento más avanzado.

La mayoría de estos establecimientos tienen serios problemas de cumplimiento con vertimientos, el mantenimiento de la infraestructura y la disposición ambiental de los residuos relacionados con el agua residual. De hecho, algunos de esos problemas en las trampas de grasa se relacionan con un mal dimensionamiento por cálculos incorrectos, optar por estructuras baratas o muy pequeñas, malos olores, obstrucción de tuberías, sobrecostos por alta frecuencia de mantenimiento de limpieza y por lo general escape de grasas a la red pública de alcantarillado.

Es aquí donde EBB S.A.S. (Ecología, Biotecnología y Bioservicios) con más de 20 años de experiencia, se destaca en el aporte de soluciones sostenibles de ingeniería para el dimensionamiento correcto de trampas de grasa, plantas de tratamiento y pozos sépticos. Además de especializarse en el mantenimiento de limpieza de estas estructuras, la disposición residuos y prestar servicios en las áreas de biotecnología, la biorremediación de lodos contaminados con hidrocarburos, cuerpos hídricos, lagos ornamentales eutroficados y el tratamiento del agua residual, empleando productos biológicos (cepas de bacterias benéficas) y químicos de la mejor calidad.

Según declaraciones del señor Jorge Nope, Director Técnico de la empresa, Evacuamos trampas de grasa, pozos sépticos y plantas de tratamiento en Bogotá y Cundinamarca, brindando servicios de limpieza y mantenimiento de redes de desagüe sanitarias y alcantarillados, empleando un equipo técnico bien capacitado para garantizar la mejor calidad del servicio a precios justos”.

Dentro de los servicios programados y como parte del plan de mantenimiento ofrecido a los diferentes establecimientos que requiere un servicio regular de limpieza y disposición ambiental de los residuos acumulados en estas estructuras, EBB S.A.S cuenta con vehículos equipados con sistemas de vacío para realizar la succión, limpieza, transporte de residuos de trampas de grasa, pozos sépticos, eyectores y plantas de tratamiento, contando también con sistemas hidrojet para el lavado con agua a presión vehículos tipo vactor para alcantarillados y electrosonda para destapar tuberías sanitarias sin romper.

EBB S.A.S. como expertos en limpieza de trampas de grasa, recomienda asesorarse para el dimensionamiento e instalación correcta, efectuar mantenimiento a estas estructuras cada 30, 60 o 90 días según su operación, con la limpieza; con este tipo de servicios incluye evaluación de las condiciones operativas, disposición ambiental de los residuos y capacitación al personal asignado, todo entregado en físico y/o por correo electrónico, mediante un reporte de mantenimiento con registro gráfico y certificados a través de la planta de tratamiento que recepciona el residuo.

Para obtener mayor información sobre los servicios ofrecidos por EBB S.A.S para implementar limpieza en trampas de grasa, pozos sépticos en Bogotá y Cundinamarca, consulte:

 

 

 

Página Web: https://ebbsas.com

Facebook: https://es-la.facebook.com/pages/category/Biotechnology-Company/EBB-SAS-1713632152279266/

Instagram: https://www.instagram.com/ebb.sas/

Twitter: https://twitter.com/ebb_sas

 

 Acerca de EBB S.A.S

EBB S.A.S (Ecología, Biotecnología y Bioservicios) con más de 20 años de experiencia, se destaca en el aporte de soluciones sostenibles de ingeniería para el dimensionamiento correcto de trampas de grasa, plantas de tratamiento y pozos sépticos. Además de especializarse en el mantenimiento de limpieza de estas estructuras, la disposición residuos y prestar servicios en las áreas de biotecnología, la biorremediación de lodos contaminados con hidrocarburos, cuerpos hídricos, lagos ornamentales eutroficados y el tratamiento del agua residual, empleando productos biológicos (cepas de bacterias benéficas) y químicos de la mejor calidad.