COLOMBIA (Julio 27 de 2022).      El Doctor Marco Martínez, experto en tratamientos faciales y corporales, explica los beneficios de utilizar el láser fraccionado CO2 para rostro y cuello.

Una de las mejores herramientas consideradas hoy en día para el tratamiento de arrugas, marcas, cicatrices y rejuvenecimiento tanto para rostro como para cuello, es el láser fraccionado CO2.

Básicamente, el láser funciona como emisor de minúsculos haces de luz  que penetran en la piel hasta la dermis, organizando las fibras de colágeno y elastina.

Minutos antes de iniciar  el tratamiento, generalmente se aplica anestesia tópica mediante el uso de una crema especializada y en determinados casos, según los resultados obtenidos en la valoración del paciente, se podrá utilizar anestesia local.

Los efectos secundarios posteriores al tratamiento son mínimos, presentando generalmente y por unas horas, inflamación y enrojecimiento de la zona tratada, picor y presencia de pequeñas costras las cuales sanarán rápidamente. Dentro de la primera semana, la piel podrá tener un aspecto marrón, el cual se irá renovando naturalmente, por lo cual se recomienda reposo y cuidados especiales, siendo lo más importante, evitar por un tiempo la exposición al sol y utilizar cremas hidratantes o los productos recomendados por el doctor. En ciertos casos, el enrojecimiento puede prolongarse por algunas semanas y la piel se puede oscurecer o aclarar, recuperando su normalidad en pocas semanas.

Pasado este tiempo, la piel nueva y sana reemplaza el tejido dañado, continuando el proceso aproximadamente 6 meses posteriores al tratamiento, donde se seguirá formando colágeno indispensable para la remodelación y mejora de la zona afectada.

El número de sesiones dependerá de la evaluación inicial obtenida con el Doctor Marco Martínez y de la severidad del caso a tratar, pudiendo ser entre 1 a 3 en la gran mayoría de los casos, con una duración entre 30 a 90 minutos cada una.

Con este tratamiento, los pacientes consiguen resultados muy naturales con efecto rejuvenecedor en la piel, ayudando a mejorar la autoestima y la calidad de vida.

Para obtener mayor información sobre el tratamiento de arrugas, marcas, cicatrices y rejuvenecimiento tanto para rostro como para cuello por medio del láser fraccionado CO2 ofrecido por el Doctor Marco Martínez,  consulte:

https://marcomartinezestetica.com/

Teléfonos: (601) 4817643

WhatsApp: (57) 317 886 9837

Dirección: Carrera 7C #124-52

Bogotá – Colombia

Página Web:

https://marcomartinezestetica.com/

Instagram: 

https://www.instagram.com/dr.marcomartinez/

Facebook:

https://www.facebook.com/MarcoMartinezEstetica/

YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCdoMt3rskrHJ5oKsGt0NL-A

Acerca de Marco Martínez Medicina Cosmética y Láser

El doctor Marco Martínez cuenta con más de 15 años de experiencia. Médico egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con gran experiencia en atención integral del paciente en su manejo estético, emocional y físico. Especialista en Terapias Alternativas, Farmacología Vegetal de la Universidad Juan N Corpas. Diplomado en Medicina Estética – Universidad de Tolima. Experto en la aplicación de células madre y plasma rico en plaquetas, terapia hormonal antiaging, hilos de sustentación antienvejecimiento, bioplastia (técnica innovadora no quirúrgica para la corrección de diferentes defectos faciales), cursos que ha realizado en el Instituto Pinto de Buenos Aires, Argentina. También ha participado en diferentes capacitaciones en las áreas de la estética facial y corporal. Asistió al Diplomado Tecnología Aplicada a la Estética en el Área de Electroestética, Lumínica (IPL, Láser y LED). Miembro activo de ACICME (ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA ESTÉTICA) y ASOMECA. http://marcomartinezestetica.com/