COLOMBIA (Julio 6 de 2023).      OPPO, recientemente nombrado por la lista Fast Company como una de las 10 empresas más innovadoras de Asia-Pacifico en 2023, se ha destacado por ser una compañía líder en innovación tecnológica. La marca lanzó hace unos meses la última versión de Reno7, un dispositivo que, en territorio colombiano, ha roto récords de ventas en su segmento y, continúa consolidándose como uno de los productos más vendidos en el país.

Si usted adquirió recientemente un dispositivo OPPO y aún no conoce los mejores trucos disponibles en la capa de personalización, aquí le presentamos los imperdibles que debe activar para sacarle el máximo provecho a los celulares de esta marca:

1.Barra lateral inteligente

La barra lateral inteligente es una herramienta disponible en la capa de personalización de OPPO, ColorOS y está diseñada para facilitar el acceso a las aplicaciones más usadas y aquellas que el usuario siempre quiera tener a la mano. Al ser habilitada en configuración, la barra inteligente estará disponible en el lateral del dispositivo y para acceder a ella solo es necesario deslizar dos dedos desde el lado derecho. Esta barra puede ser personalizada al máximo según las necesidades de cada usuario.

2.Gestos Inteligentes

Los gestos inteligentes son una de las funcionalidades más atractivas de OPPO y, a su vez, una de las herramientas más útiles para los usuarios. Con la función de Gestos Inteligentes, los usuarios podrán responder, silenciar llamadas o navegar en sus redes sociales empleando únicamente gestos y señales que no requieren contacto.  Para activar esta función, sólo es necesario entrar ajustes del sistema y al apartado de Gestos y Movimientos. Con solo mantener la palma de la mano frente a la pantalla y mover la mano hacia abajo o hacia arriba, los usuarios podrán utilizar su celular incluso cuando estén realizando actividades que les impidan un contacto directo con el dispositivo.

3.Captura de pantalla a tres dedos

La opción de captura de pantalla es una herramienta comúnmente utilizada en todos los dispositivos móviles. Sin embargo, el ColorOs de OPPO cuenta con un función que facilita aún más la tarea de capturar la pantalla en tan solo segundos. Desde un dispositivo OPPO, los usuarios podrán realizar una captura de pantalla sencillamente deslizando tres dedos al mismo tiempo de arriba a abajo en la pantalla del dispositivo.

4.Control parental inteligente

Esta función está diseñada para aquellos padres que desean que sus hijos naveguen desde dispositivos móviles con todas las precauciones. El control parental de OPPO, permite programar la duración de sesión del espacio infantil y,asimismo, elegir las apps no permitidas en este espacio. Por defecto, la capa de personalización de OPPO desactiva las apps que cobran por enviar SMS y limita el uso de las redes sociales.

5.Asistente para reuniones

ColorOs también se destaca por tener un asistente para reuniones inteligente que identifica cuando el usuario está en una reunión virtual y optimiza la red, simplifica las notificaciones y reduce las distracciones con el objetivo de hacer las reuniones más productivas, asimismo, el usuario podrá tomar notas en simultáneo deslizando la barra lateral inteligente para abrir una nota en una ventana emergente.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha sido implacable en su búsqueda de la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.