COLOMBIA (08 de septiembre de 2017). Johnson Controls, líder global del mercado de baterías plomo – ácido presenta al mercado su nueva línea de baterías MAC AGM, más poder y mayor duración.
Estas baterías han sido diseñadas para cumplir con lo más estrictos requerimientos de equipo original en cuanto a capacidad de ciclado, aceptación de carga, poder de arranque y durabilidad.
- MAC AGM ha sido creada especialmente para automóviles con tecnología Start-Stop (los sistemas Start-Stop, son aquellos que apagan y vuelven arrancar el motor automáticamente luego de una parada del automóvil, lo que disminuye el consumo de combustible y emisiones contaminantes). En este tipo de vehículos la batería es el corazón del automóvil. Suministra energía a todo: desde el encendido, pasando por los sistemas eléctricos de funcionamiento contínuo del vehículo, hasta los sistemas de entretenimiento a bordo. La batería asegura un suministro constante de energía para el resto de funciones durante el proceso Start-Stop.
Las baterías AGM en su interior tienen la más avanzada tecnología en rejillas, Powerframe, tecnología exclusiva de Johnson Controls, el cual permite un desempeño de arranque superior, mayor resistencia en las rupturas por corrosión hasta de un 66%, mejor consistencia en el grosor y 20% menos energía y emisiones.
Un beneficio adicional de la nueva batería MAC AGM es su avanzada tecnología en los separadores, creados con microfibra de vidrio de alta pureza, que absorbe el ácido y previene derrames.
¿En conclusión qué hace superior en el mercado a las baterías a MAC AGM?
- Es la ideal para vehículos con tecnología Start-Stop
- Su mayor duración
- Es amigable con el medio ambiente
- Su avanzada tecnología Absorbent Glass Material (AGM)
- Lo resistente que es a la vibración
- Mejora hasta un 70%* el flujo eléctrico
- Es completamente sellada
- Tiene el respaldo de Johnson Controls, el líder global en baterías automotrices.
- Tecnología y fabricación alemana utilizada en más del 70% de los automóviles con tecnología Start- Stop fabricados en Europa.
¿Qué características debe tener una batería para vehículos Start – Stop?
- Debe ser una batería con altísima capacidad de ciclos de carga y descarga.
- Debe ser una batería que permita descargas profundas y cargas rápidas.
- En la parada y apagado del motor, incluso cuando está descargada, la batería debe seguir suministrando al generador del motor de arranque la potencia suficiente para volver a arrancar el motor.
Evolución de las Baterías
Estas baterías con última tecnología han sido seleccionadas por los líderes en la industria automotriz como la mejor opción de alta calidad para los vehículos Start-Stop: AGM de Johnson Controls.
Avanzada calidad de fabricación
Las baterías MAC AGM ofrecen más poder y mayor duración (24 meses de garantía), siendo las baterías de los vehículos del futuro.
Acerca de Johnson Controls Power Solutions
El mayor fabricante de baterías para automóviles del mundo.
Suministrando aproximadamente 152 millones de batería cada año a fabricantes de automóviles y distribuidores del mercado de recambio. Su completa gama de baterías, con tecnología de plomo – ácido y de iones de litio, proporciona energía a casi todos los tipos de vehículos, desde los convencionales hasta los vehículos con sistema Start-Stop y sistema Start Stop Avanzado, los microhíbridos, los híbridos y los eléctricos.
El sistema de reciclaje de Johnson Controls ha contribuido a que las baterías de automóviles sean el bien de consumo que más se recicla en el mundo. A nivel mundial, 15.000 empleados desarrollan, fabrican, distribuyen y reciclan baterías en más de 50 ubicaciones.
Para mayor información visite:
https://www.bateriasmac.com/es-co
www.JohnsonControls.com/PowerSolutions
Facebook: https://www.facebook.com/bateriasmac/
Fuente: AndeanWire Central de Noticias