COLOMBIA (octubre 8 de 2021).      SAHIC Latin America & The Caribbean, la Conferencia de Inversión en Hoteles y Turismo para la comunidad de Latinoamérica y el Caribe confirma que realizará  su próximo  encuentro durante los días 14 y 15 de marzo de 2022. Así lo dejan saber sus directivas en medio del optimismo generado por la realización presencial del Congreso hotelero colombiano. www.sahic.com

“Con mucha emoción nos place compartir con la hotelería colombiana y con Cotelco la realización presencial del evento más importante de la industria en Colombia. Un gran saludo en este primer gran encuentro desde la llegada de la pandemia. La recuperación del turismo nos necesita a todos, trabajando más juntos y unidos que nunca. Volveremos mejores y más fuertes. Cotelco y Colombia da un gran ejemplo en ese camino” es el mensaje de Arturo García Rosa y de SAHIC a la hotelería nacional quien agrega “no tenemos duda que el 2022 será el año donde quedará evidenciada la vuelta por completo de los viajes y el turismo en nuestra región y allí estaremos, listos para volver a encontrarnos, abrazarnos, celebrar la vida y continuar haciendo negocios”.

EL DATO:

  • Será la edición 16 de su realización. En tres veces se ha realizado en Colombia: Cartagena de Indias, Bogotá y Medellín fueron sede de la hotelería regional y mundial en su momento.

Debido a las medidas de cuarentena a los controles vigentes aún en diferentes países, no fue posible la realización presencial de SAHIC en 2021, pero sus organizadores apuntan a la organización de la Conferencia en 2022 en Panamá. Con el apoyo de sus patrocinadores y equipo, comprometidos a promover la colaboración regional, SAHIC ofrecerá su conferencia presencial para discutir el presente y el futuro de la industria. Para Arturo García Rosa, Presidente y Fundador de SAHIC, la región toda necesita ponerse de pie “Todos queremos volver a estar activos, nuestra industria y nuestras empresas necesitan demostrar que, renovadas, siguen vigentes, que volveremos mejores y más fuertes.

La Conferencia de SAHIC incluirá: Sesiones Generales, Break Out Sessions, Workshops, Paneles de debate especializados, Mesas redondas temáticas (TRT), contenido esencial de la industria de la mano de reconocidos oradores globales, y oportunidades de networking destinadas a promover negocios en la industria hotelera y el desarrollo turístico para toda Latinoamérica y el Caribe. «Latinoamérica y el Caribe son regiones de desarrollo muy importante para la industria de hoteles y turismo. Estamos deseosos de profundizar en las oportunidades que depara el futuro en este muy deseado encuentro presencial de SAHIC 2022”, comenta García Rosa.

SAHIC es la conferencia líder en inversión hotelera y turística en Latinoamérica y el Caribe la cual promueve negocios y proyectos de inversión en la región. SAHIC es “El evento” donde los jugadores clave de la industria se reúnen año tras año para intercambiar experiencias, construir y fomentar relaciones, explorar nuevas oportunidades y cerrar negocios. La sede de SAHIC rota cada año a través de diferentes ciudades y ha cubierto la región durante más de 12 años en 16 ediciones. En años anteriores se realizó en Cartagena, Bogotá y Medellín.

Con la participación de los más altos ejecutivos y líderes de la industria de más de 30 países, entre ellos cadenas y grupos hoteleros, inversores, bancos, fondos de inversión, desarrolladores, arquitectos y diseñadores de interiores, representantes de los gobiernos regionales y otros tomadores de decisiones de la industria, SAHIC es el punto de encuentro para la hotelería, el turismo y el sector inmobiliario que busca capitalizar las oportunidades en una región que continúa creciendo.

Para más información acerca de SAHIC y como registrarse: www.sahic.com.