VENEZUELA (AndeanWire, 12 de Febrero de 2016) El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, reafirmó este viernes que la tarea de todos los jóvenes venezolanos es edificar un modelo económico productivo que al mismo tiempo salvaguarde los logros de la Revolución Bolivariana.
Desde el Complejo Siderúrgica Nacional en La Yaguara de Caracas, donde se deasarrolló el Encuentro Nacional de la Generación de Oro Productiva, Istúriz destacó: “Debemos defender con todo nuestro esfuerzo los tres millones de pensionados, la educación gratuita y de calidad, el sistema de salud público y la protección del salario y de los trabajadores. Que sea la juventud el motor y el impulso en las luchas por nuestra soberanía, desde el cumplimiento de los 14 motores productivos impulsados por nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros”.
Así mismo, hizo un llamado a la clase obrera a prepararse para la ofensiva revolucionaria, necesaria para superar la coyuntura económica que atraviesa el país producto de la guerra económica que promueve la derecha, caracterizada por el acaparamiento y la especulación de alimentos y otros rubros.