COLOMBIA (febrero 25 de 2021).     El Hotel Chünü’ü está ubicado en Minca, un corregimiento a tan solo 14 km de Santa Marta, Magdalena a las estribaciones de la Sierra Nevada. Este maravilloso lugar ofrece múltiples opciones de alojamiento y experiencias en medio de la naturaleza, sin perder el confort de un hotel.

Este se caracteriza por tener un ambiente de total tranquilidad; son muchas las personas que deciden visitar este destino en busca de diversidad, diversión, relajación y comodidad. En el encantador Hotel Chünü’ü podrás desconectarte por completo de la rutina, de los problemas y del estrés, porque todos los espacios dentro de este están diseñados para apreciar la fauna y flora que abundan en este sector de la Sierra Nevada. Es más, el Hotel Chünü’ü adopta su nombre del idioma wayuunaiki, donde “chunü’ü” traduce a “colibrí”, pues esta ave es de los principales y más notorios atractivos.

El Hotel Chünü’ü se encuentra a la orilla del Río Minca, tiene una gran piscina, un relajante jacuzzi, múltiples mallas gigantes donde se puede observar el cielo, hamacas, una casa del árbol y áreas de relajación como el spa, la zona de juegos y lectura. Cabe resaltar que consiste de un excelente Wi-Fi y un delicioso Restaurante-Bar, logrando una experiencia completa y cómoda para el huésped.

Por otro lado, Chünü’ü cuenta con diversas opciones de alojamiento. En primer lugar, tiene hermosos Glampings, o sea la maravilla de poder acampar con glamour y comodidad. Esto se ve reflejado en su diseño con cama doble, ventilador, mesita de noche y toma corriente. En segundo lugar, consiste de Habitaciones Luxury equipadas con cama doble, aire, TV y baño privado con calentador. Ambas formas de alojamientos se encuentran a la orilla del río, haciendo de tus noches aún más mágicas. Por último, ofrece Cabañas de Lujo con cama doble, camarote, aire, TV, cocina privada y baño con calentador, diseñadas para parejas o grupos de máximo 6 personas.

Adicionalmente, dado que Minca es un destino paradisíaco, se ofrecen varios servicios para conocer este lugar mejor. Por ejemplo, se alquilan motos y bicicletas con el fin de recorrer el pueblo y sus alrededores, se ofrecen caminatas ecológicas y toures. Este corregimiento magdalenense se destaca por sus bellas cascadas, como lo son Pozo Azul y Marinka. Además,  el avistamiento de aves es una actividad exclusiva de Minca, al igual que el recorrido de sus fincas de Café y Cacao. ¿Qué esperas para visitar?

Te esperamos en www.chunuuminca.com o en nuestras redes sociales Instagram @chunuuhostal_minca y Facebook www.facebook.com/chunuuminca

created by dji camera