Elektros (OTC PINK:ELEK), líder emergente en la industria de los vehículos eléctricos, ha anunciado que el fabricante exclusivo de la empresa, Jinpeng Group, está a punto de finalizar la producción del primer vehículo de baja velocidad Elektros Sonic. El primer vehículo Elektros Sonic estará terminado a más tardar el 26 de junio y pronto recibirá la certificación de las pruebas de choque

LATINOAMÉRICA (Junio 28 de 2022).       Elektros Inc. ha anunciado que el primer vehículo Elektros Sonic de la compañía estará terminado a finales de este mes y pronto recibirá la certificación de pruebas de choque. El fabricante exclusivo de la compañía, Jinpeng Group, está terminando la producción de los vehículos de baja velocidad Elektros Sonic y espera obtener la aprobación del Departamento de Transporte de Estados Unidos.

Tras la aprobación del Departamento de Transporte de EE.UU., los vehículos Elektros Sonic estarán disponibles para el público en Florida antes de expandirse a todo el país. Los vehículos eléctricos de baja velocidad Elektros Sonic son revolucionarios para la industria, ya que proporcionan a los consumidores un transporte seguro y limpio en sus comunidades locales. Elektros espera lanzar esta potente línea de montaje de vehículos eléctricos y pronto solicitará los números de identificación del vehículo. Elektros Inc. está dando forma al futuro de la movilidad eléctrica y está encantada de estar un paso más cerca de proporcionar a los consumidores una opción de vehículo eléctrico asequible que puedan utilizar cada día.

Acerca de Elektros, Inc.
Elektros es una empresa estadounidense de transporte eléctrico que innova soluciones de movilidad para consumidores y empresas. El panorama de la automoción se enfrenta a una disrupción existencial durante la próxima década para alcanzar la neutralidad del carbono. Elektros aborda este cambio de paradigma con tecnologías de movilidad que apoyan la sostenibilidad para una experiencia de usuario transformadora. Elektros pretende presentar a los consumidores una experiencia de vehículo eléctrico convincente y completamente nueva, conocida como Elektros Sonic, a partir de 2023.

Advertencia sobre las declaraciones prospectivas
Este comunicado contiene «declaraciones prospectivas» que incluyen información relativa a eventos futuros y al rendimiento financiero y operativo futuro. Las palabras «puede», «podría», «será», «espera», «estima», «puede», «cree», «potencial» y expresiones similares y sus variaciones tienen por objeto identificar las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas no deben interpretarse como una garantía de rendimiento o resultados futuros y no serán necesariamente indicaciones precisas del momento en que se logrará ese rendimiento o esos resultados. Las declaraciones prospectivas se basan en la información disponible en el momento en que se realizan y/o en la creencia de buena fe de la dirección en ese momento con respecto a los acontecimientos futuros, y están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que el rendimiento o los resultados reales difieran materialmente de los expresados o sugeridos en las declaraciones prospectivas. Los factores importantes que podrían causar estas diferencias incluyen, pero no se limitan a: las fluctuaciones en la demanda de los productos de Elektros, Inc., la introducción de nuevos productos, la capacidad de la empresa para mantener las relaciones comerciales estratégicas y con los clientes, el impacto de los productos y los precios de la competencia, el crecimiento en los mercados objetivo, la adecuación de la liquidez y la solidez financiera de la empresa para apoyar su crecimiento, y otra información que puede ser detallada de vez en cuando en los archivos de Elektros Inc. con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. Entre los ejemplos de tales declaraciones prospectivas en este comunicado se incluyen las declaraciones relativas a las ventas futuras, los costes y la aceptación de los productos en el mercado, así como las acciones reguladoras a nivel estatal o federal. Para una descripción más detallada de los factores de riesgo e incertidumbres que afectan a Elektros Inc., consulte los archivos de la Comisión de Valores y Bolsa de la empresa, que están disponibles en www.sec.gov. Elektros, Inc. no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna de las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, de acontecimientos futuros o de otro tipo.

Página web: https://elek.world/