COLOMBIA (abril 9 de 2021).     Actualmente en Colombia y Latinoamérica hay empresas que no han iniciado la  transformación digital en sus procesos enfrentando dificultades como las brechas que aún tienen grupos de interés o el no poder llevar tecnología una manera adecuada.   Esta situación puede significar el cierre de cierre de dichas empresas o no estar preparados a un futuro casi inmediato.

La transformación digital es la integración de tecnología digital en todas las áreas de una empresa, modificando fundamentalmente la forma en que opera y brinda valor a sus clientes desde un cambio cultural.

Esto trae numerosos beneficios a la organización, los cuales incluyen el desarrollo de capacidades digitales en procesos, productos y activos para mejorar la eficiencia. También está el poder mejorar el valor para el cliente, una gestión de riesgo más adecuada, y el descubrimiento de nuevas oportunidades de generación de ingresos.

Más sin embargo, muchas empresas han muerto en el proceso de la transformación digital, empresas que antes de esta revolución tecnológica, eran líderes en cada uno de sus sectores y hoy en día ya no están en el mercado.

Es por esto que nace E-Capture, una empresa conformada por profesionales con alta experiencia dispuestos a ayudar en los procesos de transformación digital y soluciones de software certificadas.

Jonhar Guerrero IT manager de E- Capture afirma “Estamos altamente comprometidos con el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, pues nos responsabilizamos en ser eficaces en el desarrollo de nuestros productos y brindar soluciones que ayudarán a reducir los costos operativos, generar mayor rentabilidad en las empresas y definir proyectos de gran alcance y customización, todo de una manera efectiva y ágil a través de  la automatización de procesos”.

Gracias a la tecnología, conocimiento y experiencia del personal capacitado de E-capture pueden ayudar y brindar soluciones que se ajusten a los objetivos empresariales desde el software para automatización, gestión, operación documental y servicios profesionales de consultoría técnica de implementación, algunos de los servicios prestados son:

  • ONBOARDING: Ayudar a vincular en línea a los clientes, proveedores y/o fuerza de venta con trazabilidad de punta a punta
  • BPO DOCUMENTAL: Estructurar, desarrollar y operar todos los procesos documentales.
  • SOLUCIONES BPM: Líderes en soluciones de software para automatización, gestión y operación documental, ajustado a las necesidades de cada uno de los clientes.
  • SOPORTE Y MANTENIMIENTO: Servicio de soporte y mantenimiento de nuestras soluciones y procesos implementados.
  • IMPLEMENTACIÓN: Proveer servicios profesionales de consultoría técnica de implementación.

“Con nuestra experiencia, hemos logrado desarrollar importantes proyectos entre los cuales destacamos casos de éxito y los puede conocer en nuestro sitio web y verificar nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes.” afirma Johar Guerrero.

Conociendo la importancia de la transformación digital en el entorno organizacional, llegó el momento de tomar una de las mejores decisiones para el desarrollo y crecimiento de las empresas, E-capture como la opción que brindará nuevas y mejores alternativas para empresas en busca de la transformación digital pensando en sus trabajadores, clientes y todo su ecosistema.

Conoce más de la organización en www.ecapture.com.co

Linkedin

Facebook