• Del 14 al 15 de diciembre de 2022, el Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional y los departamentos de comercio exterior de Ecuador presentaron conjuntamente la XV Cumbre de Emprendedores China-Latinoamérica. Dongfeng Motor, como único expositor en la industria automotriz, fue invitado a la cumbre, y sus modelos representativos, Voyaha FREE y DONGFENG E70 fueron llevados a la cumbre.

LATINOAMÉRICA (Diciembre 27 de 2022).      En los últimos años, Dongfeng Motor ha aprovechado la oportunidad de la transformación verde en los mercados extranjeros y ha empujado la exportación de vehículos de nueva energía para «acelerar». Según el último reporte de la Cámara de Comercio de la Industria Automotriz Ecuatoriana, en el primer semestre de este año, los autos nuevos de China estaban de moda en Ecuador, lo que representa casi el 40% de la participación de mercado. Como el único expositor de la industria automotriz en esta cumbre, Dongfeng Motor acogió la visita del Presidente Ecuador, el Presidente del Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional y de las personas de diversas cámaras de comercio. Los principales medios de comunicación en el país y en el extranjero también se reunieron en el stand de Dongfeng Motor e informaron sobre los vehículos presentes.

Se sabe que la marca Dongfeng tiene una ventaja de First-mover en el mercado local de vehículos eléctricos, y entró a Ecuador a través de diversos proyectos de cooperación en la etapa inicial, lo cual es muy útil para la promoción de la imagen de marca. Dongfeng E70, camioneta eléctrica RICH 6, VOYAH FREE y otros modelos Dongfeng están todos presentes en Ecuador. En esta cumbre, no sólo VOYAH FREE hizo una maravillosa aparición como auto de exhibición, sino que el DONG FENG E70 también jugó un papel importante en la recepción del automóvil designado para la cumbre.

A excepción de Ecuador, Dongfeng Motor ha acelerado su expansión de mercado durante muchos años, se ha integrado activamente en otros mercados sudamericanos, incluidos Chile y Perú, y ha logrado resultados sobresalientes.

Abrazando nuevas oportunidades y expandiendo nuevas oportunidades de negocio, Dongfeng Motor continuará tomando las tres estrategias de «exportación de vehículos completos», «marca internacional» y «servicio de cadena de suministro» como el apoyo para impulsar el servicio de la cadena de suministro para «globalizar» y realizar el desarrollo seguro, saludable y sostenible de los negocios en el extranjero. En el futuro, Dongfeng Motor continuará promoviendo el desarrollo de alta calidad de los negocios en el extranjero, hará todo lo posible para establecer mercados estratégicos, cultivar mercados emergentes y ser la «vanguardia» de las marcas de automóviles de China.

Contacto
Nombre contacto: Ya Ming Jin
Descripción contacto: http://www.dongfeng-global.com/
Teléfono de contacto: +86136-8371-7671

Imágenes

https://bit.ly/3C0Qi9B

Pie de foto: VOYAH FREE y DONG FENG E70 aparecieron en la cumbre
Autor: China Dongfeng Motor Industry Imp. & Exp. Co. Ltd