COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Enero de 2016) DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, convocó a un selecto grupo de clientes para que conocieran de primera mano cada uno de los procesos en torno a la operación de esta multinacional en la capital de La República.  

COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Enero de 2016) DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, convocó a un selecto grupo de clientes para que conocieran de primera mano cada uno de los procesos en torno a la operación de esta multinacional en la capital de La República. El evento denominado “Customer Experience” se llevó a cabo en el Gateway de DHL Express Colombia ubicado en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá con el objetivo de mostrar el funcionamiento de las operaciones de envíos internacionales y la logística de la compañía diseñada para brindar el mejor servicio. Más que un proveedor, DHL busca ser aliado de sus clientes, convirtiéndose en uno de sus socios estratégicos.

Este tipo de actividades le permiten tener un acercamiento real a las operaciones diarias de DHL y brindar a sus clientes servicios de correo internacional, correo doméstico y logística, así como de agencia de aduanas de exportación e importación.

Actualmente, DHL está presente en más de 220 países y territorios. En Colombia cuenta con 137 couriers, 111 rutas terrestres, 35 puntos de venta, más de 5.600 clientes y entrega más de 11 mil paquetes por día. A través de sus más de 600 especialistas certificados internacionales, la compañía garantiza un alto estándar en cuanto a conocimientos en materia de logística internacional.

DHL – La compañía de logística del mundo
DHL es la marca mundial líder en la industria de la logística. La familia de divisiones de DHL ofrece una cartera incomparable de servicios logísticos que abarcan envíos de paquetería nacionales e internacionales, envíos exprés internacionales, transporte por carretera, aéreo y marítimo, e incluso gestión industrial de la cadena de suministro. Con más de 325,000 empleados en más de 220 países y territorios en todo el mundo, las divisiones de DHL ponen en contacto a las personas de manera segura y confiable, propiciando así el flujo comercial mundial. Con soluciones especializadas para los mercados e industrias en desarrollo —que incluyen comercio electrónico, tecnología, ciencias de la vida y servicios de salud, energía, industria automotriz y comercio al por menor—, con su compromiso probado con la responsabilidad corporativa y con su presencia incomparable en los mercados en desarrollo, DHL se coloca de manera definitiva como “La compañía logística para el mundo”.

DHL es parte de Deutsche Post DHL Group. El Grupo generó ingresos por más de 56,000 millones de euros en 2014. Para mayor información: www.dpdhl.com