Desde el viernes 26 de mayo hasta el el 2 de junio, los fanáticos de la tecnología podrán disfrutar de excepcionales descuentos en celulares y productos tecnológicos de Xiaomi, brindándole la oportunidad a todos de sacar el máximo partido a este Black Friday. 

COLOMBIA (Mayo 29 de 2023).       Una vez más, los colombianos tendrán el privilegio de sumergirse en una experiencia tecnológica gracias a una nueva edición del tan esperado ‘Black Friday’. Durante esta jornada, los amantes de la innovación tendrán la oportunidad de adquirir lo mejor de los dispositivos móviles y productos del ecosistema Xiaomi

Este ‘Black Friday’ trae consigo un abanico de oportunidades para aquellos que buscan mantenerse a la vanguardia en el mundo digital. Los avances tecnológicos se han convertido en compañeros indispensables en nuestra vida diaria, permitiéndonos estar siempre conectados, acceder a información relevante en tiempo real y disfrutar de una amplia gama de servicios y entretenimiento.

Xiaomi 12 + Mi TV Serie P1 32”

Para elevar la creatividad y la imaginación de los usuarios y, sobre todo, de los creadores de contenido, Xiaomi cuenta con el Xiaomi 12. Este smartphone cuenta con una cámara gran angular de 50MP con capacidades de grabación de 8K, además cuenta con la nueva versión de los algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) patentados por Xiaomi. Estas innovaciones hacen que sea más fácil que nunca grabar cada momento de la forma que desees, incluso con poca luz o sujetos en movimiento.

Hasta el 2 de junio, el Xiaomi 12 en su versión 8GB+256GB estará disponible a un precio de venta base de $3.999.900, Por la compra de este dispositivo podrás llevarte a casa completamente gratis un Mi TV P1 de 32” para que proyectes tus creaciones favoritas con la mejor imagen.

Xiaomi 12T y Xiaomi 12 Lite:

Si estás buscando un celular con excelentes prestaciones pero que, a su vez, se ajuste perfectamente a tu personalidad y estilo de vida, entonces el Xiaomi 12T y el Xiaomi 12 Lite serán las opciones ideales para ti.

Haz los momentos inolvidables de la mano del Xiaomi 12T y su potente cámara de 108MP de nivel profesional con la que podrás tomar fotos en cualquier condición de iluminación, además, gracias a su pantalla CrystalRes AMOLED de 6,67” verás todos los detalles de tus capturas con los mejores colores. El Xiaomi 12T tendrá por primera vez un precio base de promoción de $2,799,900 hasta el 2 de junio.

Disfruta de un diseño atractivo y artístico al adquirir el Xiaomi 12 Lite. Su marco ultra delgado y liviano se adecuará a tu estilo de vida, el cual retratarás con la cámara triple de 108MP que te permitirán sentirte como el protagonista de tu propia película. Esta referencia también se encuentra por primera vez en promoción y estará disponible a un precio base de $2,399,900 hasta el 2 de junio.

Xiaomi Smart Band 7:

Los amantes de un estilo de vida más deportivo y saludable podrán adquirir la Xiaomi Smart Band 7, este dispositivo es ideal para complementar el día a día ya que con su diseño ergonómico es fácil desempeñar con facilidad cualquier tarea y monitorear medidores de salud al mismo tiempo. Esta podrá ser adquirido a un precio base de $189,900  hasta el 2 de junio.

Redmi Note 11, Redmi A2 y Redmi Watch 3:

Para los usuarios que están buscando dispositivos más asequibles pero con excelentes especificaciones, Xiaomi también ha puesto en oferta el Redmi Note 11, un dispositivo que ha reinventado la experiencia en la gama media, gracias a sus increíbles prestaciones a nivel de fotografía, con una cámara principal de 50MP con Inteligencia Artificial, este dispositivo brinda una experiencia de otro nivel. Lo podrás encontrar a un precio base de $799.900 hasta el 2 de junio.

Por su parte, para las personas que desean obtener la mejor relación precio-calidad en la gama de entrada, el Redmi A2 es una opción inmejorable, ya que ofrece el rendimiento y la confiabilidad más alta de su categoría, y lo mejor, por un precio base $429.900 desde hoy hasta el próximo 2 de junio.

Mientras que para aquellos que deseen mostrar su mejor versión, el Redmi Watch 3 será el accesorio ideal para destacar en todos los aspectos cotidianos mientras se apoyan en la tecnología inteligente del nuevo smartwatch de Xiaomi. Podrás conseguir este equipo, que cuenta con un diseño juvenil, elegante y a la moda, a $449,900 hasta el 2 de junio.

Para más información, visita el sitio web de Xiaomi: Xiaomi Colombia

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales compañías de teléfonos inteligentes del mundo. Según Canalys, la cuota de mercado de la compañía en términos de envíos de teléfonos inteligentes se situó en el tercer lugar a nivel mundial en el primer trimestre de 2023. La compañía también ha establecido la plataforma líder en el mundo de AIoT (AI+IoT) para consumidores, con 618 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma hasta el 31 de marzo de 2023, excluyendo teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones alrededor del mundo. En agosto de 2022, la compañía ingresó a la lista Fortune Global 500 por cuarta vez, ocupando el puesto número 266, subiendo 72 lugares en comparación con 2021.

Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.

Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita:

Discover | Xiaomi Global