El OPPO Find N2 Flip se ha posicionado como el dispositivo perfecto para capturar mejores momentos del deporte

COLOMBIA (Junio 1 de 2023).      El pasado mes de febrero, OPPO presentó su último Smartphone insignia plegable, el OPPO Find N2 Flip que también ha sido anunciado como el Smartphone Oficial de la UEFA Champions League. Con la tecnología Flexion Hinge líder en la industria, el OPPO Find N2 Flip se ha posicionado como uno de los mejores dispositivos plegables del mercado y, en esta ocasión, la compañía líder en innovación ha querido que este dispositivo forme parte de su patrocinio y colaboración con la prestigiosa competencia UEFA Champions League.

El OPPO Find N2 Flip es un dispositivo que no solo ha destacado por su excelente rendimiento potenciado por un procesador MediaTek Dimensity 9000+ sino también por el desempeño excepcional de la cámara; sus cámaras de alta resolución están repletas de tecnología de primera, incluidos los sensores insignia de Sony y la NPU MariSilicon X Imaging para ofrecer imágenes más nítidas y claras con una calidad excepcional sin importar las condiciones de iluminación.  Por esta razón, OPPO ha querido incluir, como parte su colaboración, que los fotógrafos oficiales de la UEFA Champions League puedan utilizar el OPPO Find N2 Flip para capturar los momentos más inspiradores y emocionantes de cada partido en las bandas.

Otro aspecto importante del OPPO Find N2 Flip es que posee una potente batería con carga flash SUPERVOOC TM de 44 W que permite alcanzar el 50% de batería en 23 minutos. Con una Batería grande de 4300 mAh, los aficionados del deporte jamás tendrán que preocuparse por perder la oportunidad de capturar los momentos más importantes de sus partidos favoritos.

Para quienes siguen de cerca la competencia europea y disfrutan de lo mejor de la fotografía, OPPO comparte las mejores fotos en la OPPO Gallery en la web de la UEFA Champions League y en la página de inicio de la UEFA Champions League de OPPO. Por último, la compañía china ha anunciado que, durante final de la competición en Estambul, Turquía realizará una exhibición especial para dar a conocer el plegable del momento, el OPPO Find N2 Flip a todos los aficionados.

Acerca de OPPO
OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha sido implacable en su búsqueda de la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.