COLOMBIA (Noviembre 12 de 2019).     Salitre Plaza Centro Comercial cumple 23 años de actividad y la celebración trae este jueves 14 de noviembre a las 7.30 pm el Concierto del Mariachi del Ballet Folclórico de la Universidad de Colima en México.

Los visitantes del centro comercial podrán disfrutar en la Plaza de las Delicias de esta presentación que no solo tiene a este mariachi, propio de la tradición azteca y charra, en formato de ocho músicos, con violines, guitarrones, trompetas y vihuelas; sino una muestra de los bailes más representativos de México que estarán a cargo de dos bailarines expertos.

Estos músicos y bailarines, que se presentarán, hacen parte del Mariachi y Ballet de la Universidad de Colima (México), que se encuentra ubicada a una hora de la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco. Será un espectáculo de música y danza inolvidable.

Durante más de 36 años ininterrumpidos este mariachi y el ballet han realizado numerosas giras nacionales e internacionales, brindando lo mejor de la cultura mexicana.

Es importante mencionar que, hace 23 años en Ciudad Salitre, barrio de la localidad de Fontibón en Bogotá, surgió el complejo comercial de Salitre Plaza, que el pasado mes de marzo 2019 termino una renovación arquitectónica, con una inversión de 47.000 millones de pesos, enfocada en la satisfacción del cliente.

Desde sus inicios este actor de la ciudad ha brindado a la comunidad, además de a 234 almacenes que hacen parte de su infraestructura, un espacio de entretenimiento a través de distintas actividades ligadas al impulso del arte y la cultura y a la creatividad con ferias temáticas, para satisfacer, sin ningún costo, los gustos de entretenimiento de las distintas audiencias y grupos objetivos de clientes que tiene este centro comercial.

Salitre Plaza recibe diariamente un total aproximado de 46.000 visitantes diarios y unos 4.000 vehículos en sus parqueaderos.

Toda la información de estas actividades y eventos se puede ver en la web: www.salitreplaza.com.co.