COLOMBIA (Septiembre 5 de 2022).      Con el crecimiento acelerado en el mundo en la cirugía estética que se realiza en este momento son pacientes que se encuentran interesados en mejorar estéticamente algo de su cuerpo, Colombia se ha convertido en un destino favorito de miles de extranjeros.

“Sin duda alguna Colombia es un país que donde nacionales y extranjeros buscan continuamente opciones de vanguardia para lucir más jóvenes o mejorar algún aspecto de su cuerpo, sea por algo médico o estético; esto ha hecho que los profesionales cada día nos preocupemos más por mejorar en tecnología y recursos que contribuyan al bienestar de esas personas” comenta el doctor Fredy Murcia, médico con más de 6 años de experiencia.

“Aunque parezca que es algo estético lo que se realiza la gente, al final del día las cirugías estéticas contribuyen al crecimiento personal y profesional de cualquier persona, al ver cómo mejora su apariencia física, se sienten más seguros y preparados para enfrentar el mundo” agrega el doctor Fredy Murcia

“Cambia tu cuerpo, tu vida y tu mente” Esta ha sido su visión como marca, la cual es evidenciada en cada uno de sus procedimientos quirúrgicos, que son llevados a cabo por médicos especialistas que conforman nuestro equipo, bajo la dirección del Dr Fredy Murcia. El equipo médico se dedica esencialmente a la realización de procedimientos estéticos tales como; lipoescultura, mamoplastia de aumento, pexia mamaria, lipectomia, lipoinyección de glúteos, cirugía estética masculina, rinoplastia y marcación abdominal.

El eje de su equipo médico es una cultura de “Paciente seguro”, la cual va más allá de una filosofía de servicio, convicción y ética de responsabilidad. El Equipo Murcia está cuidadosamente preparado para cumplir con altos estándares de calidad y seguridad para sus pacientes