COLOMBIA (Junio 24 de 2022).      Colaboradores de Agrícola Automotriz, concesionario exclusivo de Porsche en Cali, en alianza con un grupo de voluntarios de la organización sin ánimo de lucro TECHO, unieron fuerzas para la construcción y donación de dos casas para familias de la vereda Chontaduro, en Jamundí, que no contaban con un techo seguro para vivir

La actividad, que fue posible gracias a las donaciones de Porsche Latinoamérica y al trabajo realizado por aproximadamente 30 voluntarios de Agrícola Automotriz y TECHO, fue llevada a cabo el viernes 10 y el sábado 11 de junio en la zona rural de Jamundí, donde los participantes brindaron su ayuda para levantar desde los cimientos las dos casas transicionales para familias de escasos recursos.

“Para Agrícola Automotriz es de gran importancia apoyar los programas de responsabilidad social de Porsche y aportar un granito de arena para ayudar a que las familias vallecaucanas que más lo necesitan tengan un lugar digno donde vivir”, dijo Andrés Gómez, gerente de Agrícola Automotriz.

Alianza de gran alcance
El trabajo que realiza Agrícola Automotriz con TECHO forma parte de una alianza regional de Porsche Latin America con la organización benéfica. El 28 de noviembre de 2011 las dos entidades firmaron un acuerdo para patrocinar la exposición ARTecho, en Wynwood (Miami), y para construir 356 casas para personas de escasos recursos en América Latina y el Caribe. El número 356 era un guiño al primer auto fabricado por Porsche en 1948, el 356 ‘No. 1’.
Autoelite es Porsche
Autoelite es el importador exclusivo de Porsche para Colombia desde 1995. Tiene vitrinas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, donde ofrece un portafolio acorde a las últimas novedades en el mundo y servicios post venta con personal certificado internacionalmente.

Más información, material audiovisual y fotográfico en el Porsche Newsroom para América Latina y el Caribe: http://newsroom.porsche.com/es