Alista tu regreso a clases teniendo en cuenta estos 4 aspectos que debes priorizar al momento de comprar de tu dispositivo móvil, según OPPO

COLOMBIA (Enero 25 de 2023).      La temporada de vacaciones ha llegado a su fin y con ella el regreso a clases para los estudiantes. La pandemia producida por el covid 19 trajo consigo la transformación digital y un claro incremento en el uso de dispositivos inteligentes principalmente en ambientes de aprendizaje y formación académica. Es por ello, que cada día adquiere mayor relevancia el hecho de contar con dispositivos capacitados y equipados con la tecnología más reciente para hacerle frente a las necesidades del entorno digital.

En este sentido, la compañía líder en innovación OPPO, reveló los 4 aspectos que se deben tener en  cuenta en un dispositivo móvil para el regreso a clases:

  • Respaldo de marca

El soporte técnico de las marcas y las pruebas de desarrollo y funcionamiento, son aspectos claves a tener en cuenta a la hora de adquirir un terminal y, sobre todo, uno de los items que debes priorizar en esta temporada de regreso a clases. En el caso de los dispositivos OPPO, la compañía somete todos sus dispositivos a variadas pruebas de resistencia antes de que sean distribuidos en el mercado.Estas pruebas garantizan que todos los dispositivos, incluyendo el OPPO Reno7, han sido testados y han superado pruebas de  impacto, radiación, clima, caída ligera y señal antes de que llegue a la mano de cada usuario asegurando así su durabilidad, calidad y seguridad.

Es evidente que, ante un respaldo de este tipo, los usuarios pueden estar seguros de adquirir un dispositivo de calidad y de gran durabilidad.

  • Garantía

La tecnología es una inversión, por ello es primordial considerar los periodos de garantías ofrecidos por las compañías de tecnología en cada uno de sus productos. Buscar dispositivos con altos estándares de durabilidad debe ser una prioridad al momento de adquirir cualquier dispositivo tecnológico. “Somos la marca tecnológica con menor índice de reclamos de garantía del mercado, por ello brindamos dos años de garantía en todo nuestro portafolio de smartphones.” afirma Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia. A través de un robusto equipo de investigación distribuido en cinco centros en todo el mundo, OPPO continúa explorando e implementando tecnologías de último nivel que garanticen la mejor experiencia de usuario por medio de la calidad.

  •  Prioriza tu seguridad

Con la transformación digital, el crecimiento de las redes sociales y los nuevos formatos como el e-commerce, la ciberseguridad ha cobrado una mayor relevancia en el mundo digital. Hoy en día, es obligatorio contar con dispositivos que cuenten con los máximos estándares de seguridad y protección de datos aún más si hablamos de entornos en donde se utilizan datos e información sensible como los colegios o universidades. En este sentido, OPPO ofrece, en su última versión de su sistema operativo ColorOS 12, una autenticación de seguridad para la privacidad del usuario  que adapta una tecnología de encriptación segura para implementar la encriptación del almacenamiento de datos del usuario, la encriptación de transmisión y la desidentificación de los datos sensibles.

  • Cuida la autonomía de la Batería

La batería es parte fundamental para garantizar un buen rendimiento y funcionamiento de un celular, por ello, es clave mantener buenos hábitos que permitan cuidar la vida útil de las baterías móviles. En este sentido, OPPO recomienda evitar cargar los dispositivos en entornos de temperaturas altas y evitar el uso de cables con falso contacto, asimismo, es clave utilizar cargadores de alta calidad, preferiblemente originales, y optar por terminales que implementen tecnologías de alto nivel como las tecnologías VOOC Y SUPERVOOC, dos de las soluciones de carga más avanzadas del mundo.