LATINOAMERICA (Marzo 24 de 2020).     Los vendedores y anunciantes de estas regiones están respondiendo a la presión de probar los números de retorno de los gastos de publicidad (ROAS) para sus negocios.

Puzzle Ads es el primer vendedor que ofrece a LeadsRx una atribución multitáctil imparcial a los vendedores y anunciantes en Brasil. La empresa ofrece un servicio completo que incluye la colocación y atribución de anuncios para anunciantes que hasta ahora luchaban por tener la transparencia y la responsabilidad necesarias para lograr el mejor rendimiento de la inversión para sus presupuestos de publicidad.

“La tecnología de atribución de marketing de LeadsRx no tiene rival en la industria”, dijo Inês Pimpão, Gerente de Operaciones de Puzzle Ads. “El sistema de seguimiento de conversión universal de LeadsRx Pixel™ lo diferencia de otras soluciones del mercado al proporcionar una única tecnología para el seguimiento de todos los puntos de contacto digitales y también de los programas fuera de línea. La incorporación de este enfoque en nuestras capacidades de la mesa de comercio ofrece a las empresas brasileñas la mejor solución para maximizar el gasto publicitario en un enfoque multicanal”.

LeadsRx Attribution™ ayuda a los comerciales a conectar los puntos entre los programas de comercialización multicanal y la adquisición de nuevos clientes. Les da una profunda comprensión sobre el viaje del cliente a través de todos los canales de comunicación y puntos de contacto. El objetivo final de todos los profesionales del marketing es hacer llegar su mensaje a un público objetivo utilizando los canales de marketing adecuados, en el momento adecuado y en el momento en que es probable que la gente haga una compra. Es importante destacar que LeadsRx proporciona a los profesionales de marketing las pruebas analíticas en tiempo real y los conocimientos precisos sobre el rendimiento de la publicidad para que los profesionales de marketing puedan tomar medidas inmediatas para maximizar el ROAS.

“Con LeadsRx ahora tenemos acceso a datos de atribución en tiempo real que permiten a los anunciantes de Puzzle Ads optimizar sus campañas a través de todos los canales de marketing – algo que vemos que pocos anunciantes hacen con agilidad y asertividad en Brasil”, dijo João Amaral, Gerente de Ventas de Puzzle Ads. “Al revisar todas las opciones, reconocimos inmediatamente los beneficios del software de atribución de marketing de LeadsRx y su gran adecuación a las particularidades del mercado brasileño”.

Al tener acceso a datos en tiempo real a través del software de atribución de LeadsRx, Puzzle Ads y sus clientes pueden aprovechar esos datos para optimizar las campañas publicitarias desplegadas a través de sus capacidades de trade desk. La combinación de estas dos tecnologías no sólo expone qué esfuerzos publicitarios están produciendo los mejores resultados, sino que también da una idea de cómo aprovechar otras oportunidades de compra de anuncios tan pronto como al día siguiente.

“Puzzle Ads está a la vanguardia, al darse cuenta del enorme potencial que la atribución de marketing tiene para los anunciantes”, dice AJ Brown, CEO y cofundador de LeadsRx. “Tienen una capacidad única para la publicidad, en particular con sus capacidades de trade desk, y sabíamos que serían un primer revendedor ideal para expandir nuestra plataforma de atribución de marketing a nivel internacional”.

Para obtener más información sobre LeadsRx y las oportunidades internacionales, ponerse en contacto con info@leadsrx.com.

Acerca de Puzzle Ads
Puzzle Ads es una mesa de operaciones especializada en la atribución multitáctil. Con acceso a tecnologías de investigación, programación y atribución, Puzzle Ads ofrece al mercado brasileño servicios de planificación y compra de medios digitales. Todo ello con un claro propósito: permitir a los comercializadores defender el impacto de las inversiones en medios de comunicación en los resultados de sus negocios. Para saber más, visite puzzleads.com.br.ra saber más, visitar puzzleads.com.br.

Acerca de LeadsRx
LeadsRx es una plataforma SaaS de atribución multitáctil sin rival. Impulsada por un exclusivo Universal Conversion Tracking Pixel™.

LeadsRx proporciona una visión imparcial de los viajes de los clientes, dando a cada punto de contacto publicitario el peso y el crédito adecuados, incluyendo los medios de difusión. Fundada por comercializadores, LeadsRx permite a las empresas de cualquier tamaño elevar el rendimiento de la comercialización en un marco que es fácil de entender y que ofrece un rendimiento sostenible del gasto publicitario (ROAS). Para obtener más información sobre cómo LeadsRx puede ayudarle en la transformación del marketing, visitar LeadsRx.com. Conectar con LeadsRx en Twitter, LinkedIn y Facebook..