COLOMBIA (septiembre 18 de 2019). IVALUP babies and Moms, marca colombina especializada en diseño y confección de pijamas para mamás y bebés, sweaters, kimonos y cárdigans para mamás, presenta una innovadora colección de prendas basada en su inspiradora historia de amor y sueños de empresa.

IVALUP una historia de amor

Luz Adriana Tobón es la creadora de la marca y según sus palabras “IVALUP nació con gran esfuerzo, dedicación y amor; pues adicional de todo el esfuerzo que ya de por si conlleva crear empresa, la situación personal por la que pasaba mientras concebía la idea, era muy difícil en mi hogar.”.

La historia que motivó el desarrollo de esta innovadora marca es tan conmovedora como admirable. IVALUP es una sigla del nombre de las hijas de Luz Adriana, Ivanna su hija mayor y de Lupe la hija menor y principal protagonista del sueño emprendedor.

La hija menor Guadalupe “Lupe o Lupita” nació el 2 de Agosto de 2018 a pesar de dictámenes médicos negativos, pues ya preexistían 5 pérdidas. Para el hogar de Luz Adriana el nacimiento de Lupita fue todo un milagro, pues los anteriores decesos habían dejado mucho dolor, sufrimiento, frustración; pero en palabras de Luz Adriana “esto fue una muestra de que cuando el hombre dice NO, Dios dice SI”.

Desde allí el emprendimiento de una mamá que debe cuidar a sus hijas, cocinar, hacer las labores de la casa y una mamá más que deja su profesión para ocuparse de la más linda, la labor de ser mamá y emprendedora, en medio de su cansancio se sienta a soñar, a dibujar y a visualizar todo lo que puede lograr.

IVALUP tiene un gran propósito y es de ser oportunidad para otras mujeres que han surgido después del dolor a través del trabajo y sus potenciales.

Los productos

Los productos de IVALUP son 100% Colombianos y con una altísima calidad. Con diseños según palabras de muchas de sus clientes “hermosos y adorables”, confeccionan desde pijamas para mamás y bebés, distribuyen sweaters, kimonos y cárdigans para mamás.

La tienda es 100% virtual y su catálogo completo lo pueden encontrar en: