Colombia (Septiembre 17 de 2019).      Con la implementación de la nueva herramienta tecnológica FianzaNet en Colombia, Chubb brinda a sus intermediarios de seguros aliados un desarrollo que les permitirá emitir pólizas de cumplimiento de manera rápida, fácil y eficiente.

FianzaNet empezó a operar en el país desde el 1 de septiembre tras realizarse una prueba piloto con retroalimentación positiva en una muestra de cinco agencias durante dos meses.

«Nuestros aliados estratégicos, mediante esta aplicación y siguiendo unos sencillos pasos, podrán gestionar sus pólizas, consultar información relevante de agencia y de sus clientes, conocer cupos, generar cotizaciones y visualizar el historial de sus pólizas y ventas, entre otro tipo de información valiosa para sus negocios», destacó Manuel Obregón, presidente de Chubb Seguros Colombia S.A.

Este nuevo desarrollo de Chubb cuenta con soporte tecnológico a través de una unidad especializada que apoyará solicitudes y resolverá a los intermediarios de seguros cualquier duda sobre su uso.

Para acceder a FianzaNet, se debe digitar el código de validación que se enviará a su su PC o celular por medio de la aplicación VIPAccess. Luego, solo hay que dar clic en emisión, llenar los datos del tomador, del contrato y el objeto de la póliza, cargar los documentos y tramitar la autorización.

Una vez realizado este proceso, se debe enviar el número de autorización que le fue otorgado al correo electrónico del suscriptor y en poco tiempo tendrán en su email el PDF de la póliza o si lo prefieren podrán descargarla directamente de la aplicación.

FianzaNet fue presentada en Bogotá ante 35 intermediarios de seguros foco de la compañía. Una vez más Chubb Seguros demuestra que está a la vanguardia en lo que a tecnología al servicio de sus aliados estratégicos se refiere en Colombia.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente.

La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres, París y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 30.000 personas alrededor del mundo.

Podrá encontrar información adicional en: chubb.com