Colombia (Septiembre 16 de 2019).     Muy pocos ciudadanos en Colombia, en medio de la juventud le han dado tanto valor agregado a su nombre artístico, a pocos meses de terminarse el año 2019.

Ese es Daniel Parranda, un joven quindiano que a fuerza de trabajo, disciplina, un estilo único y la capacidad de comunicarse con el público de su varias generaciones, viene conquistando a sus seguidores en redes sociales y en cada uno de sus presentaciones.

Bogotá, Ciudad de Panamá y Cúcuta son tan solo un ramillete de lugares en el continente que se reúnen para escuchar al DJ de la «guaracha» que ha hecho de la producción «Quiero tenerte» una especie de referencia nacional e internacional, para quienes reclaman nuevos y mejores contenidos de los artistas del siglo XXI.

Si bien la sociedad está inmersa en en una comunicación en red, el escuchar a Daniel Parranda se convierte en una experiencia que salta de las redes sociales para quedarse en la piel, letras diversas, sonidos únicos, esa es la «Guaracha de Daniel Parranda».