Colombia (Septiembre 13 de 2019).      Un reciente informe de una entidad privada desde Europa reveló que Colombia es el país más feliz del mundo. Una teoría desde la psicología que parece confirmarse a través de la música guaracha de Daniel Parranda, un DJ joven que a través de su carrera artística tiende puentes de alegría e integración generacional desde Panamá, pasando por Estados Unidos, México y Chile.

Una de sus producciones musicales exitosas «Quiero tenerte» se abre paso por la fuerza de su melodía como un éxito en la recta final del 2019, que levantado aplausos en más de un centenar de lugares en Latinoamerica, donde llaman y solicitan a Daniel, el que prende la «Parranda a punta de Guaracha».

Un hecho que se reafirma con su nombre artístico Daniel Parranda, desde uno de los lugares más hermosos del país: el departamento del Quindío cuna del café y de un turismo de alto valor agregado desde naturaleza.

Si de prender la fiesta se trata, la Guaracha de Parranda está asegurada con Daniel, cuya mezcla musical provoca un éxtasis e invita a bailar, gracias a la fuerza de la interpretación y sonidos, desde la orquestación.