AndeanWire-Colombia Argentina Chile Colombia Ecuador Español México Perú

Sistema profesional de conteo de personas innovación de la empresa Fevox para que las tiendas conozcan la afluencia de clientes potenciales

COLOMBIA (Mayo 21 de 2018).     FEVOX continúa a la vanguardia de la transformación digital poniendo al alcance del comercio minorista El sistema de conteo de personas que implementa la compañía a nivel Latinoamérica. Esta solución de cuenta personas es una herramienta innovadora que permite medir la afluencia de público y clientes potenciales en todo tipo de establecimientos comerciales.

Muchas de estas tiendas de comercio, que en la mayoría de los casos se encuentran en centros comerciales o establecimientos similares, se limitan diariamente en abrir las puertas de sus negocios al público y esperar que la fortuna los acompañe sin conocer cuántas personas entran, salen, compran, miran, preguntan, etc.

El sistema Profesional de Conteo de Personas FEVOX y las tecnologías para Retail complementarias que ofrece la compañía a sus clientes, son una herramienta tecnológica de última generación que le permite a cualquier establecimiento de comercio o lugar con gran afluencia de publico (como por ejemplo un Centro comercial, un supermercado, estadio, estaciones de transporte, Museo, etc.) tener información de forma automatizada y confiable sobre el tráfico de clientes y visitantes a la tienda, permitiendo de esta manera ayudar a su negocio a mejorar sus estrategias de mercadeo,   optimizar el staff de sus distintos locales (Ahorrando costos), atender mejor a sus clientes y conocer y mejorar su conversión de ventas.

Este novedoso sistema permite no solamente contar cuantas personas entran al establecimiento, sino que además proporciona una plataforma de analíticas para obtener informes de manera rápida, que, entregados de una forma gráfica, sintetizada y comparada, permiten realizar análisis de la situación y toma de decisiones del retailer, ayudando a mejorar indicadores clave como conteo de Visitas, tasa de Conversión de ventas, ticket promedio, share of wallet, frecuencia de visita entre otros.

Controle mejor su negocio y a su personal de ventas

Por medio de sensores cuenta personas de última generación que incorporan tecnología dual para capturar la información, se obtiene la información deseada para los análisis pertinentes. Los sensores FEVOX realizan un análisis de la imagen en forma tridimensional mediante sus lentes estereoscópicos e incorporan un receptor wifi que captura las señales de todos los dispositivos móviles para ampliar el espectro de datos y métricas que le entregamos para conocer mejor a su shopper. Estos informes le permitirán formar un cuadro completo del tráfico y el comportamiento del cliente dentro y fuera de la tienda, centro comercial o establecimiento.

Sin  embargo y como lo fundamental de esta herramienta es la manera de presentar los datos para el adecuado análisis y toma de decisiones, el  corazón de la solución de conteo de personas es sin duda la plataforma de análisis y presentación de la información. Con la plataforma Cloud Analytics de FEVOX, la tienda cuenta con todo el poder de análisis de potentes servidores que almacenan de manera segura la información en la nube, donde no solamente se podrá ahorrar costos en infraestructura y mantenimiento de TI sino también tener la información de manera móvil para ver en tiempo real lo que sucede y compartirla a las personas clave.

La solución integral del sistema profesional de conteo de personas que ofrece FEVOX se puede integrar fácilmente a otras herramientas de BI (Business Intelligence) que ofrece la compañía para explotar todos los datos con que cuenta su organización. Igualmente puede integrarse al sistema POS de la tienda o a diversas aplicaciones como CRM, APP móviles y otros para cruzar datos de diversas fuentes con el tráfico y obtener los KPIs claves para encontrar problemas y oportunidades de mejora para su negocio.

Por ello, FEVOX es mucho más que un proveedor de soluciones profesionales de conteo de personas, vehículos y pasajeros; FEVOX es un aliado estratégico en tecnologías de la información que brinda soluciones completas y a la medida a clientes que buscan obtener más conocimiento y aprovechar de manera inteligente todo el flujo de datos de sus empresas. FEVOX es su mejor compañía en su viaje hacia la transformación digital de su negocio.

Para obtener mayor información y las soluciones tecnológicas de FEVOX,

consulte

http://www.fevox.co/solution/sistema-de-conteo-de-personas/