MEXICO (AndeanWire, 05 de Septiembre de 2016) LICOR ZONE, S.A. DE C.V. Anuncia el  lanzamiento de su programa de afiliación en México y Latino América sin regalías y sin derechos de entrada, ahora  afiliarse a LICOR ZONE ® es absolutamente gratis. Gracias a este novedoso concepto miles de comerciantes mexicanos y de Latino América van a poder abrir su propio negocio y ser financieramente independientes.

 

MEXICO (AndeanWire, 05 de Septiembre de 2016) LICOR ZONE, S.A. DE C.V. Anuncia el lanzamiento de su programa de afiliación en México y Latino América sin regalías y sin derechos de entrada, ahora afiliarse a LICOR ZONE ® es absolutamente gratis. Gracias a este novedoso concepto miles de comerciantes mexicanos y de Latino América van a poder abrir su propio negocio y ser financieramente independientes.

LICOR ZONE, S.A. DE C.V. es una empresa 100% mexicana ubicada en Arandas, Jalisco y especializada en la producción de Licores de la más alta calidad en el mercado como: Whisky, Brandy, Vodka, Ron, Ginebra, Destilados y muchos más.

Próximamente, con la apertura de cientos de tiendas en todo Latino América, LICOR ZONE S.A. DE C.V. proyecta tener 5,000 afiliados para el 2020 en toda la región.

Para afiliarse gratis a LICOR ZONE, S.A. DE C.V. de México se necesita tener una licencia vigente para vender alcohol en botellas cerradas, contar con un capital suficiente de US$5,000.00 MN mínimo, tener un local de 15 hasta 50 metros cuadrados y firmar contrato de afiliación con LICOR ZONE, S.A. DE C.V.

LICOR ZONE, S.A. de C.V. le facilitará publicidad local y nacional para su negocio, su tienda estará listada en nuestro sitio de internet www.LicorZone.com.mx, http://www.licorzone.com y el sistema de contabilidad Open ERP será proporcionado por Licor Zone.

Además, el afiliado tendrá acceso a los precios más bajos del mercado y derecho de usar nuestra marca LICOR ZONE ® .

Reynald Vito, Gerente de LICOR ZONE, S.A. DE C.V. indicó: “Nuestras tiendas de licores proporcionaran a los clientes una experiencia de primera clase de compra y una gama completa de licores que producimos nosotros mismos aquí en México, distribuiremos directamente desde nuestra planta de Arandas, Jal. a las tiendas de licores de nuestros afiliados, sin más intermediarios, esta es el razón por la que nuestros precios son tan bajos”.

El concepto es simple, LICOR ZONE, S.A. DE C.V. es parte de un conglomerado de producción de licores en México desde 2011, con una nueva planta de producción en Arandas, Jal. de 40,000 metros cuadrados.

A esto le llamamos “Tienda de Fabrica”, sólo vendemos lo que producimos en nuestra planta. Tenemos líneas de envasado totalmente automáticas, nuestra productividad es de 7,000 botellas de un litro por hora. El tamaño habitual de cada tienda es de 50 metros cuadrados, además, Ofrecemos 8 categorías de productos: whisky, vodka (12 sabores diferentes), brandy, destilado de agave, licor de café, ron y algunos licores de importación que embotellamos nosotros mismos.

Pronto importaremos nuestros propios vinos y los ofreceremos muy económicos; menos de US$3.00. precio público por botella en presentación de 750 ml para un excelente cabernet sauvignon o un merlot.

No se requiere de regalías para el uso de nuestra marca, siempre y cuando el afiliado compre únicamente a nosotros.

Finalmente, invitamos a todos los inversionistas y comerciantes interesados a afiliarse a nuestra asociación para abrir una tienda LICOR ZONE en su ciudad, ya que nuestros precios al público están entre 70 y 50% más barato que cualquiera de nuestros competidores y todavía nuestros afiliados obtienen una ganancia del 40%.

Adicionalmente, no tenemos competencias porque las marcas que ofrecemos en LICOR ZONE están solamente vendidas en nuestras tiendas.

Buscamos afiliados en todos los países de América Latina y aceptamos inversiones extranjeras en el capital de la compañía. Pagamos hasta 5 % al año de interés.

Invierte en su futuro

¡Afíliate ya!

Licor Zone SA de CV.

Francisco I. Madero #307 local 12

Plaza Tulipanes

Colonia Centro

C.P. 47181

Arandas Jalisco,México

Tel. (348) 783 1017

www.licorzone.com.mx

LICORZONE