AndeanWire-Colombia EmprendeconDatos Español Noticias TICS

INFOES la solución tecnológica en servicios de seguridad de la información

INFOES es una compañía proveedora de Soluciones y Servicios de Seguridad de la Información, que ofrece productos y servicios especializados en asegurar, verificar y auditar las medidas de seguridad lógica dentro de su infraestructura tecnológica a través de la vasta experiencia, capacidad comercial y técnica de los profesionales a cargo.

Esta plataforma ofrece servicios de ciberseguridad en 4 líneas de negocio:

  1. Ciberdefensa, protección de datos y de infraestructura tecnológica.
  2. Ethical Hacking y Pentesting
  3. Forense digital o informática forense
  4. Software de aprendizaje virtual y certificación en ciberseguridad

Los productos y servicios ofrecidos  aportan a la sociedad una base sólida para el seguro desempeño de las personas y las empresas en internet o cuando manipulan dispositivos tecnológicos. Por medio de la capacitación y el conocimiento, se empodera a los usuarios para que aprendan a identificar y hacer frente a las principales amenazas y riesgos de seguridad en internet.

En el marco del programa Emprende con Datos, del Ministerio de las Tecnologías y las Comunicaciones (MINTIC) y que cuenta con el apoyo de FINDETER, la compañía INFOES realizará el lanzamiento a nivel nacional de su  software LESOL (Learning & E-learning Solutions), el cual está orientado a proteger los empleados de las empresas de los riesgos y amenazas de seguridad presentes al manipular dispositivos, información o internet. Este software está compuesto de una plataforma en línea con contenidos digitales, a través de los cuales las personas se conectan desde cualquier parte del mundo y se capacitan mediante videos animados, donde aprenden buenas prácticas y hábitos seguros en internet y donde al final reciben certificado “Soy Ciberseguro”

Fuente: Emprende con Datos 

Para obtener mayor información sobre servicios de seguridad de la información, consulte:

https://www.infoes.com.co/